ALTA DEFINICION HD: la Referencia en Audio y Video

 
 
 
 

BenQ presenta su proyector 4K DLP X12000 para Cine en Casa

benq 12000 1

El proyector BenQ X12000 cuenta con gama de color DCI-P3 y unas excelentes prestaciones

El proyector X12000 DLP 4K UHD de cine doméstico produce 8.3 millones de píxeles distintos para prestaciones 4K UHD, sin artefactos relacionados con el panel, y alcanza un perfecto equilibrio de elevado brillo con la revolucionaria tecnología de LED HLD Philips ColorSpark™ y colores de precisión cinematográfica con la tecnología exclusiva de BenQ CinematicColor™. El X12000 proporciona la amplísima gama de color DCI-P3 para capturar auténticamente la visión original del director y equipararse a la calidad de las películas del cine digital comercial, y genera asimismo asombrosos contrastes dinámicos de 50.000:1 para obtener una experiencia extremadamente realista de visión de películas en pantalla ancha. Con su funcionalidad inteligente y su flexibilidad de instalación, el X12000 está totalmente equipado para integrarse sin problemas en cualquier cine doméstico exclusivo.

benq 12000 6

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

· 4K UHD con detalles precisos y nítidos gracias a los 8.3 millones verdaderos de píxeles
· Claridad diferente sin artefactos de desalineación del panel
· Estupenda precisión del color CinematicColor DCI-P3 para una experiencia de cine digital sin igual
· Tecnología de LED HLD ColorSpark para un nuevo nivel de brillo para entornos bien iluminados
· Cambio de lente H/V y lente de gran zoom para flexibilidad de instalación
· Mejora automática 4K de la señal de 1080p
· Precio: 7.999 €

benq 12000 7

El X12000 genera 8.3 millones de píxeles extremadamente detallados y combina los revolucionarios leds de elevado brillo y la exclusiva tecnología de BenQ CinematicColor para alcanzar la gama de colores ultra amplia DCI-P3, obteniendo una perfecta calidad de imágenes DLP equiparable a las del cine digital comercial y una integración sin problemas en cualquier sala de proyección doméstica.

Prestaciones 4k UHD con 8.3 millones verdaderos de píxeles, para imágenes perfectas con detalles sutiles

El X12000 aprovecha el DLP 4K UHD DMD avanzado con 2716 x 1528 (4.15 millones) de microespejos para conseguir la especificación 4K UHD de la Asociación de Consumidores de Tecnología (CTA), utilizando la tecnología de cambio rápido XPR a través del actuador óptico con precisión de doble posición con el procesamiento de imagen avanzado, para duplicar la resolución, y alcanzando 3840x2160 con 8.3 millones de píxeles distintos para cada fotograma, es decir, cuatro veces la resolución del Full HD 1080p. La impresionante calidad de imagen 4K UHD reduce el desenfoque entre los píxeles y proporciona una suprema claridad y detalles finos y nítidos.

BenQ feature
 

Integridad de detalles de la imagen y precisión del color sin artefactos

Con su exclusiva tecnología DMD DLP para evitar problemas de alineación relacionados con los paneles múltiples, el X12000 presenta integridad de imagen y colores de precisión, especialmente importantes con los píxeles ultrafinos del 4K, mucho más pequeños que los píxeles del 1080p. El X12000 genera imágenes claras y detalladas y colores precisos desprovistos de artefactos tales como desenfoque, sombras y patrones de interferencia, consiguiendo una claridad impecable.

BenQ feature
 

Sofisticado sistema de lente optimizada 4k para una claridad pura

Con su lente con arquitectura de vanguardia, el motor óptico del X12000 ha sido especialmente diseñado para una espectacular calidad de imagen 4K, ofrece la función True Zoom y presenta la mejor calidad de visión con una óptica sin problemas.

 
BenQ feature

 

Disposición de la lente de alta precisión de 14 elementos en 6 grupos

La disposición de la lente de resolución superelevada de 14 elementos está estructurada en seis grupos con tubo de metal y estructura de célula, que eclipsa con mucho la tecnología de los proyectores 1080p, con una mayor penetración de luz para una intensidad duradera 4k y unas prestaciones de color, claridad y nitidez infartantes en toda la pantalla.

BenQ feature
 

 

True Zoom y Focus System sincronizados para una precisión máxima

El sistema True Zoom del X12000 se ajusta automáticamente para seguir los ajustes del foco y optimiza la proporción del zoom para proporcionar focalizaciones visualmente perfectas y sin borrones. Los tres grupos de lentes convergentes se ajustan simultáneamente con el grupo de lentes de zoom para invertir cualquier campo curvo y obtener prestaciones cinematográficas impecables y claridad de elevada precisión en cada ángulo de la imagen.

 
BenQ feature

Óptica sin defectos para la mejor calidad de visión

El sistema óptico 4k de BenQ utiliza únicamente cristales del más alto grado, para una penetración superior de la luz y una calidad de imagen realista. Los revestimientos propietarios de la lente de baja dispersión minimizan la aberración cromática, así podrá disfrutar de su contenido UHD 4k favorito con una claridad brillante.

BenQ feature

LED HLD Philips ColorSpark y la tecnología de BenQ CinematicColor se combinan para equilibrar perfectamente el brillo y el color


Al obtener un perfecto equilibrio entre el brillo elevado y el color cinematográfico, el X12000 de BenQ combina la nueva tecnología pionera de LED y la innovadora tecnología CinematicColor exclusiva en todo el mundo, para proporcionar un espacio de color DCI-P3.

*ColorSpark es una marca comercial de Philips Lighting Holding B.V.

BenQ feature

Tecnología de LED HLD ColorSpark para un nuevo nivel de brillo y una gama de colores más amplia

En comparación con la actual tecnología de LED, la tecnología de LED HLD Philips ColorSpark no solo proporciona una gama de colores más amplia para una mejor calidad del color, sino que también ofrece prestaciones de frente de pantalla hasta 3 veces más brillantes. Canalizando potentemente la luz verde pura 4X, tan brillante como los leds verdes convencionales del módulo de fósforo High Lumen Density, conjuntamente con el elevado brillo rojo y los leds azules, la tecnología ColorSpark HLD LED eleva drásticamente el brillo contribuyendo para que el X12000 genere 2.200 lúmenes para usar en entornos brillantes y habitaciones bien iluminadas. Con su lámpara de 20.000 horas de duración que no requiere mantenimiento y la respuesta instantánea de encendido/apagado, el X12000 proporciona un disfrute de cine duradero con la nueva tecnología de LED y permite obtener un potente brillo y una impresionante gama de colores.

BenQ feature

 

Sofisticada tecnología exclusiva de BenQ CinematicColor para una precisión verdaderamente cinematográfica

Al utilizar la amplia gama de colores y el elevado brillo de la tecnología de LED HLD ColorSpark, el X12000 emplea la exclusiva tecnología del sector de BenQ CinematicColor para producir la gama de colores expandida DCI-P3, que alcanza los elevados estándares del cine digital comercial.

 
BenQ feature

Estupendo espacio de color DCI-P3 para una experiencia de cine digital sin igual

La combinación de la tecnología de LED HLD ColorSpark y la tecnología propietaria de BenQ CinematicColor alcanza fielmente la gama super amplia de colores DCI-P3, notablemente superior a la gama de color HDTV Rec. 709. Según lo define la industria cinematográfica americana, el DCI-P3 ofrece muchos más colores y cubre una porción significativamente mayor del espectro visible, para prestaciones de color cinematográfico vibrantes, inalcanzables con especificaciones de color inferiores. Con el DCI-P3, el X12000 reproduce perfectamente la calidad auténtica del cine con un intenso brillo y una precisión de color fiel tal como la concibió originalmente el director.

BenQ feature

Elevado contraste nativo para los mejores detalles

Como una de las características más importantes que determinan la calidad de la imagen, el ANSI nativo mide la capacidad de los proyectores para producir niveles extremos de brillo y oscuridad. Al generar los niveles líderes en la industria de prestaciones con elevada proporción de contraste nativo ANSI, el X12000 produce negros verdaderos visiblemente profundos y resuelve las capas sutiles y los detalles finos en las escenas oscuras y brillantes sin deformación.

Motor de luz sellado especial pintado de negro

BenQ ha adoptado otras contramedidas para proteger contra la pequeña posibilidad de pérdida de luz dispersa del túnel de luz que afecta al contraste y oscurece los detalles finos, una pintura negra especial sella el motor de luz del X12000 para incrementar el contraste y reproducir incluso los detalles más finos en las escenas más oscuras.

Control de gama preciso

El X12000 mantiene una gama de corrección precisa para ofrecer un perfecto equilibrio de brillo para detalles finos y sombras precisas, con prestaciones con una escala de grises regular, para evitar escenas de brillo sobreexpuestas y preservar todas las sutilezas de las zonas oscuras.

BenQ feature
 

Temperatura de color ideal

El X12000 adhiere estrictamente a las temperaturas de color ideales para garantizar colores verdaderos y cinematográficamente precisos en todas las escenas de cualquier película.

BenQ feature
 

Uniformidad de la imagen de vanguardia mediante TIR

El sistema óptico pionero de BenQ de reflexión interna total (TIR) utiliza múltiples prismas que forman ángulos de haces precisos, dispersando la luz para reflejar más uniformemente desde el dispositivo digital de microespejos (DMD) y registrar aún en modo más bonito incluso el color, el brillo y la fidelidad de todas las imágenes proyectadas. El resultado es una calidad de imagen impecable y sin imperfecciones en toda la gran pantalla, sin nada que distraiga a la audiencia del disfrute perfecto del cine.

 

CinemaMaster™

CinemaMaster™ convierte cualquier habitación en un home theater de primer nivel con tecnologías de vídeo mejoradas que agradan hasta a los entusiastas de cine más críticos.

Potenciador de píxeles 4k

El potenciador de píxeles 4k es una función de mejora de bordes de adaptación de movimiento que detecta los cambios de color entre un objeto y su fondo para producir bordes nítidos y texturas superficiales precisas.

BenQ feature

Potenciador de color

El potenciador de color modula los algoritmos de color complejos para dar colores saturados sin defectos, gradiente fina, colores intermedios y pigmentos sutiles.

BenQ feature

Tono de la piel

La función de tono de la piel evita la descoloración de los tonos de la piel producidos por el haz de proyección, representando todos los tonos de piel con su sombra más bonita.

BenQ feature

Mejora transitoria del color digital (DCTI) y mejora transitoria de la luminosidad digital (DLTI)

Sofisticados algoritmos mejoran notablemente el color y la salida de luz al producir imágenes con colores o brillo contrastantes y escalas oscuras. La DCTI eleva la vibrancia del color para transiciones drásticas de color sin interferencia de ruido. La DLTI reduce el ruido del cambio rápido de luminancias variadas para optimizar el brillo y el contraste. El resultado es una calidad de imagen con la máxima profundidad de imagen y prestaciones de color.

 

Certificación ISFccc®
Entretenimiento visual calibrado en modo profesional

Con la prestigiosa calibración ISFccc® de Imaging Science Foundation incorporada, la imagen y las prestaciones de color del X12000 pueden personalizarse para cualquier espacio, junto con los modos de calibración de luz preconfigurados diurno y nocturno.

Ángulo de visión expandido para disfrutar de películas verdaderamente inmersivas

Con el soporte para formato amplio de cine y anamórfico de 2.35:1, el X12000 proporciona un experiencia realmente inmersiva como estar en el cine, con ángulos de visión expandidos adecuando sus grandes prestaciones cinematográficas.

Formato anamórfico ultra amplio de 2.35:1 para una experiencia de cine genuina

El X12000 ofrece una relación de aspecto muy amplia de 2.35:1 con soporte nativo para lente anamórfica que permite experiencias de píxeles totales Cinemascope, exactamente como se verían en un cine comercial digital. El X12000 es capaz de llenar una amplia pantalla cinematográfica de 2.35:1 utilizando una lente anamórfica opcional, para una auténtica inmersión estilo cine digital en el formato original de la película sin barras en la pantalla ancha que distraen la atención.

BenQ feature
BenQ feature
 

Ángulo de visión expandido para disfrutar de películas verdaderamente inmersivas

El X12000 abre un ángulo de visión más amplio que permite una visión confortable estando sentado cerca de la pantalla, y maximizar el tamaño de la pantalla usable dentro de un espacio determinado, con un ángulo de visión de 55° a 1.5X PH (altura de la imagen) en una pantalla de 16:9 y un ángulo de visión de 48° a 2X PH en una pantalla de 2.35:1. La calidad de la imagen 4K UHD ultradetallada en gran escala ofrece una experiencia inmersiva cautivante de visión de las películas, con una densidad de píxeles superfina para eliminar el efecto de cierre de “puerta de la pantalla”.

BenQ feature

Bonito diseño funcional que complementa cualquier decoración

El X12000 ha sido realizado con un diseño totalmente moderno que complementa la calidad del cine doméstico, incorporándose a la perfección en la estética existente, sin ninguna necesidad de renovación.

Diseño de líneas puras con ventilación frontal para habitaciones de proyección personalizadas

La ventilación frontal y el diseño simple y de líneas puras del X12000 lo hacen apto para instalaciones finas con soporte de techo, ocultas, en armarios o paredes. El diseño minimalista se mezcla con el diseño interior y crea ocasiones de instalación flexibles.

 
BenQ feature
 
BenQ feature

Diseño con interfaz avanzada para una configuración simplificada

La disposición de puertos sin obstrucciones del X12000 separa la alimentación de la señal de vídeo para eliminar la interferencia sin ecos visibles, con suficiente espacio libre de búfer para colocar enganches para cables gruesos de alta calidad y cables HDMI / de alimentación y sujetarlos firmemente en su lugar.

Ajustes flexibles para una perfecta alineación de la pantalla

El X12000 se adapta perfectamente a los cines domésticos y a los lugares de instalación de cualquier tamaño y ofrece herramientas de instalación potentes y a su vez fáciles de usar, para una sencilla instalación profesional.

Cambio de lente H/V para una colocación perfecta de la imagen

La lente del X12000 puede desplazarse vertical u horizontalmente dentro del proyector para un rango dinámico de ubicaciones de proyección. La imagen proyectada puede moverse hacia arriba o hacia abajo hasta un 65 % de la altura de la pantalla o hacia la izquierda o hacia la derecha hasta el 27 % del ancho de la pantalla sin sacrificar la calidad de la imagen, para una instalación personalizada en cualquier habitación.

BenQ feature

El gran zoom 1.5X expande las oportunidades de instalación

El X12000 ofrece un gran zoom 1.5X para una amplia gama de distancias de tiro que permite aumentar la flexibilidad de instalación para diferentes opciones de montaje y de colocación, convirtiendo cualquier espacio en un verdadero cine doméstico inspiracional.

Color Space‎

  DCI-P3‎
Sistema de Proyección‎ DLP 4K UHD ‎
Resolución Nativa‎ 3840 x 2160 con tecnología XPR ‎‎
Luminosidad*‎ 2200 AL‎
Ratio de Contraste‎ 50,000:1 ‎
Paleta de Color‎ 1.07 Billones de colores ‎ ‎
Lente‎ F = 2.05 - 2.37 f = 20.54 - 30.31‎
Proporción de Aspecto‎ 16:9 ‎
Relación de Tiro‎ 1.36 - 2.03 (100" @ 3m) ‎
Ratio de Zoom‎ 1.5:1‎
Tipo de Lámpara‎ PHILIPS HLD*‎
Modo Lámpara (Normal / Económico / SmartEco / LampSave)‎ 20,000 horas**‎
Frecuencia Horizontal‎ 15 - 102KHz‎
Frecuencia Vertical‎ 23 - 120Hz‎
Dimensiones (An x Al x Pr)‎ 470.7 x 224.9 x 564.7 mm‎
Peso‎ 18.5 Kg (40.8 lbs)‎
Compatibilidad HDTV‎ VGA (640 x 480) to 4K UHD (3840 x 2160)‎
Compatibilidad de Vídeo‎ 480i/p 60Hz, 576i/p 50Hz, 720p 50/60Hz, 1080i 50/60Hz, 1080p 24/25/30/50/60Hz, 2160p 24/25/30/50/60Hz‎
Idiomas en pantalla‎ Arabic/Bulgarian/ Croatian/ Czech/ Danish/ Dutch/ English/ Finnish/ French/ German/ Greek/ Hindi/ Hungarian/ Italian/ Indonesian/ Japanese/ Korean/ Norwegian/ Polish/ Portuguese/ Romanian/ Russian/ Simplified Chinese/Spanish/ Swedish/ Turkish/ Thai/ Traditional Chinese (28 idiomas‎)‎
Modos de Imagen‎ *** ISF deshabilitado: Brillo / Vivo / Cine / DCI-P3 / Juego / Usuario 1 / Usuario 2
**** ISF habilitado: Brillo / Vivo / Cine / DCI-P3 / Juego / Usuario 1 / Usuario 2 / ISF nocturno / ISF diurno‎‎
Accesorios Incluidos‎ Tapa de la lente
Mando a distancia con pila
Cable de corriente (por región)
CD con el manual de usuario
Guía de inicio rápido
Tarjeta de garantía‎‎
Clear Image Maximum Size‎ 95"~180" / 300"‎
Lens Shift‎ Vertical: ± 65 % / Horizontal: ± 27 %‎‎
Audible Noise (Normal/Economic Mode)‎ 31 / 23 dBA (en modo silencio)‎‎
Consumo de energía‎ Normal 530 W, Eco 290 W, Tiempo espera de red <3 W, Tiempo de espera <0.5 W‎‎
Accessories (Optional)‎ Kit de repuesto de la lámpara
Montaje de techo 5J.JFY10.001
Lente anamórfica‎‎
Interfaz‎ PC (D-Sub) x 1
HDMI x 2 (HDMI 1: HDMI 2.0 y HDCP 2.2; HDMI 2: HDMI 1.4a y HDCP 1.4)
USB (Tipo mini B)x 1 (Servicio)
LAN x 1
RS232 x 1
Disparadores de CC 12 V x 2
IR Receptores x 2 (Frente y negro)
IR entrada x 1‎
Power Supply‎ AC100 to 240 V, 50 to 60 Hz‎
 

Comentarios   

#1 Donny 24-02-2017 18:12
Qué pintaza, ¿Es ahora mismo el proyector 4K real con mejor precio?
Un saludo.
#2 Doctor Dig 24-02-2017 18:27
Cito a Donny:
Qué pintaza, ¿Es ahora mismo el proyector 4K real con mejor precio?
Un saludo.


Podría decirse que nativo sí, pero os recordamos que no cuenta con HDR...
#3 neoplasma 28-02-2017 13:59
8.000 euros.... Si proyectas 400 películas, te sale a 20 euros el visionado de cada una... más la película. Un capricho muy caro.

Hasta que no cuesten la tercera parte, inalcanzable para los mortales.
#4 Doctor Dig 28-02-2017 14:09
Cito a neoplasma:
8.000 euros.... Si proyectas 400 películas, te sale a 20 euros el visionado de cada una... más la película. Un capricho muy caro.

Hasta que no cuesten la tercera parte, inalcanzable para los mortales.

Es un capricho según como se vea. Hay quien se gasta 40.000 € en un coche solo para sacarlo los fines de semana.
Todo está en el interés que uno tenga en tener un producto de alto nivel y en lo que esté dispuesto a gastarse en tenerlo.
El Sony VPL-550ES cuesta 10.000 € y lo han adquirido usuarios que buscan una calidad visual de alto nivel. Lo mismo puede decirse de proyectores como los JVC, Epson, etc.

Para poder añadir tus comentarios es necesario ser un usuario registrado.
Si aún no lo eres, puedes registrarte en nuestra página principal en la sección situada en la parte derecha denominada ZONA USUARIOS

 
 
 
 

En ALTA DEFINICION HD utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulte nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio