ALTA DEFINICION HD: la Referencia en Audio y Video

 
 
 
 

Sony presenta tres nuevos proyectores 4K HDR para Cine en Casa

sony 760

Los nuevos modelos son: VPL-VW260ES, VPL-VW 360ES y VPL-VW760ES, éste con tecnología láser

Sony ha mejorado su gama de proyectores de Home Cinema con tres nuevos modelos de alto rendimiento que llevan la experiencia visual 4K HDR envolvente al hogar.
Los proyectores, presentados hoy en IFA 2017, están diseñados para permitir a los amantes del cine disfrutar en casa de imágenes espectaculares y de gran realismo. Todos los modelos ofrecen imágenes de alto contraste repletas de detalles gracias al innovador panel SXRD nativo de Sony. Este se combina con Reality Creation, una impresionante tecnología de procesamiento de alta resolución que emplea un algoritmo exclusivo de Sony para la asignación perfecta de píxeles y la producción constante de imágenes nítidas.

Los tres nuevos modelos presentados en IFA son los siguientes:
• El proyector VPL-VW760ES, con fuente de luz láser en un diseño compacto*¹ de calidad superior, que reproduce asombrosas imágenes 4K HDR.
• El versátil VPL-VW 360ES, con una función de calidad de imagen ajustable, ideal para la visualización de varios tipos de contenido.
• El VPL-VW260ES, que ofrece auténticas imágenes 4K HDR envolventes sin sacrificar la rentabilidad

Con el fin de garantizar que los espectadores disfrutan de cualquier tipo de contenido HDR, además de HDR10, que es el formato HDR estándar para UHD, el nuevo proyector también es compatible con HLG para la emisión y el contenido online. «Todos estos modelos se han diseñado siguiendo el compromiso de Sony por ofrecer las imágenes "más realistas" a nuestros clientes», explica Thomas Issa, responsable de productos en Sony Professional Solutions Europe. «Los tres proyectores 4K HDR, repletos de nuevas funciones, desde el rentable VPL-VW260ES hasta el VPL-VW760ES de calidad superior, ofrecen una calidad de imagen asombrosamente realista. Tanto si los espectadores están disfrutando de la última película de acción como de un evento deportivo, podrán sumergirse por completo en la experiencia».
El VPL-VW760ES produce imágenes espectaculares, al utilizar una fuente de luz láser con 2000 lúmenes para conseguir un brillo espectacular de larga duración. Esta tecnología garantiza un alto contraste dinámico con un nuevo control de nivel de luz para ajustar el brillo de la escena en tiempo real, de modo que las escenas luminosas parecen más vivas y las escenas oscuras muestran una mayor profundidad. TRILUMINOS produce una gama cromática más amplia que los sistemas de proyección estándar, con más tonos y texturas, mientras que la tecnología Motionflow reacciona a las escenas de movimiento rápido para estabilizar la imagen y evitar el desenfoque o la pixelación. Gracias a su tamaño compacto (496 mm de profundidad) es un 40 % más pequeño que el modelo de fuente de luz láser actual*¹, lo que significa que el proyector puede instalarse en un estante o colgarse del techo con facilidad. La fuente de luz láser simplifica el mantenimiento, ya que no requiere cambios de lámpara. Además, la lámpara se puede utilizar durante un periodo de tiempo prolongado y no es necesario sustituir las piezas desgastadas hasta transcurrido un máximo de 20 000 horas*².

sony 760 4
Proyector Sony VPL-VW760ES


El versátil VPL-VW360ES permite a los espectadores experimentar la belleza del 4K HDR con sus 1500 lúmenes de brillo. El modelo sustituirá al VPL-VW320ES, pero incluirá funciones adicionales para reproducir imágenes aún más realistas, como Advanced Iris para un contraste dinámico de 200 000:1 y memoria de posicionamiento de imagen para adaptarse a la relación de aspecto de cualquier contenido que se esté mostrando.
El VPL-VW260ES ofrece una experiencia 4K HDR y resulta altamente rentable. El proyector de 1500 lúmenes incluye muchas de las características de los otros dos proyectores, como el panel 4K SXRD nativo, Reality Creation y TRILUMINOS, de modo que los usuarios obtendrán imágenes claras y precisas a un precio asequible. Tanto el VPL-VW360ES como el VPL-VW260ES se ofrecen en colores negro y blanco superiores para adaptarse a diferentes entornos. Su tamaño compacto, el zoom de 2,06 y el desplazamiento de la lente gran angular facilitan la instalación.

sony 360
Aspecto frontal de los proyectores Sony VPL-VW360ES, y VPL-VW260ES

Los modelos VPL-VW360ES y VPL-VW260ES ya se encuentran disponibles en toda Europa. El VPL-VW760ES estará disponible a partir de noviembre de 2017. Los asistentes a la feria IFA podrán echar un primer vistazo a estos modelos en el estand de Sony, Hall 20, Messe (Berlín).

*¹Tiene una profundidad de 496 mm, lo que le confiere un tamaño un 40 % más pequeño que el actual modelo de fuente de luz láser VPL-VW5000ES.
*²Según las condiciones de funcionamiento.

sony 760 2

Panel de conexiones del VPL-VW760ES

PRESTACIONES SONY VPL-VW760ES

  • Panel SXRD™ 4K nativo

    La avanzada tecnología de panel SXRD (Silicon X-tal Reflective Display) que se utiliza en los proyectores de cine digitales de Sony proporciona imágenes con resolución 4K (4096 x 2160) nativa y un nivel de detalle que cuadriplica al del Full HD. Los aspectos más sutiles se muestran con una claridad y una naturaleza sorprendentes, sin bordes dentados ni píxeles visibles.

  • Disfruta de negros más ricos y profundos

    Los paneles SXRD 4K proporcionan un mejor contraste y resolución 4K nativa. La proyección SXRD ofrece tonos negros ricos e intensos, a la par que movimientos cinemáticos claros e imágenes fluidas. Y las mejoras en la capa de silicona reflectante del panel se traducen en un mejor control de la luz para reproducir los negros y las sombras con total precisión.

  • Resolución 4K nativa para imágenes realistas

    Con una resolución que cuadriplica a la del Full HD, la resolución 4K nativa ofrece 8,8 millones de píxeles (4096 x 2160) que se traducen en una imagen increíblemente realista y con la misma resolución que utiliza la DCI (Digital Cinema Initiative) para los cines. Disfruta de claridad de "esquina a esquina" y de películas desde una distancia menor a la que necesitarías con Full HD.

  • Contraste dinámico ∞:1 para un realismo espectacular

    Un contraste dinámico de ∞:1 hace que todas las escenas cobren vida con un detalle y un realismo exquisitos. La salida de luz láser se ajusta dinámicamente en función del contenido de la escena, lo que permite lograr tanto negros intensos y profundos como colores vibrantes.

  • Brillo de mayor duración con la luz láser Z-Phosphor™

    «La fiable fuente de luz láser ultrapura Z-Phosphor te permite disfrutar de excepcionales imágenes 4K con niveles de brillo totalmente consistentes. También podrás disfrutar de 20.000 horas de funcionamiento sin interrupciones gracias a que no hay que sustituir ninguna lámpara y a un mantenimiento prácticamente inexistente.

  • 2.000 lúmenes para un brillo máximo

    Disfruta de la acción con los hasta 2.000 lúmenes de brillo de la fuente de luz láser y de imágenes vibrantes en pantallas de hasta 762 cm (300").

  • Compatibilidad con HDR: todas las imágenes cobran vida

    Aprovecha al máximo los servicios de streaming y UHD Blu-ray con el alto rango dinámico. El vídeo HDR ofrece una mayor gama de brillo que proporciona imágenes de alto contraste más realistas y colores brillantes. Compatible con los formatos HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma). Los proyector de Home Cinema de Sony reproducen colores y contrastes totalmente fieles a las intenciones de sus creadores.

  • Reality Creation con superresolución

    La exclusiva tecnología Reality Creation analiza las imágenes hasta el nivel de los píxeles. Utiliza potentes algoritmos de búsqueda de patrones desarrollados durante años de producción cinematográfica para mejorar la nitidez de las imágenes sin aumentar el ruido de imagen digital. También mejora los vídeos Full HD Blu-ray Disc™ y DVD a niveles de calidad próximos al 4K.

  • Los colores cobran vida con TRILUMINOS™

    Descubre colores y tonos realistas. El VPL-VW760ES utiliza la tecnología de color TRILUMINOS, que reproduce más tonos y texturas que los proyectores normales. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean paisajes en el mar y la montaña más vívidos. Los tonos de piel del rostro también se reproducen fielmente.

  • Motionflow™ 4K

    Motionflow garantiza una acción clara y fluida en la pantalla, incluso al visualizar contenido 4K. Se añaden cuadros adicionales para reducir la borrosidad y mantener el brillo en las escenas rápidas. Para los puristas del cine, está disponible el modo True Cinema, que mantiene los 24 cuadros por segundo originales de la proyección cinematográfica original.

  • Diseño compacto y práctico

    El tamaño compacto del proyector mejora la flexibilidad a la hora de instalarlo en tu entorno de cine en casa.

  • Zoom más amplio y desplazamiento de la lente

    El objetivo con zoom eléctrico del proyector proporciona una flexibilidad máxima en las instalaciones domésticas, incluidas las instalaciones en techo alto.

  • Prácticamente sin mantenimiento

    La fiable fuente de luz láser de bajo consumo reduce los costes operativos a lo largo de su vida útil, en comparación con los proyectores tradicionales basados en lámpara. Los ciclos de sustitución reducen aún más los gastos de mantenimiento.

  • Calibre automático

    Tras los periodos de funcionamiento prolongados, el color puede calibrarse automáticamente a las condiciones originales de fábrica. Esto significa que no se necesitan equipos de calibración ni cámaras adicionales, ya que toda la información necesaria se almacena en un sensor de color integrado.

  • Compatibilidad con HDCP 2.2

    Ambas entradas HDMI son compatibles con HDCP 2.2, el último estándar de protección de contenidos.

  • Ventilador silencioso

    El silencioso* ventilador de 24 dB minimiza las molestias a los espectadores.

    *Depende del entorno y de las condiciones de funcionamiento.

Especificaciones técnicas SONY VPL-VW760ES

Tenga en cuenta que las características/especificaciones pueden variar de un país a otro

Sistema de visualización Sistema de proyección de paneles SXRD 4K
Tamaño de área de visualización efectiva 0,74" x 3
Número de píxeles 26 542 080 (4096 x 2160 x 3) píxeles
Enfoque Eléctrico
Zoom Eléctrico (aprox. x2.06)
Desplazamiento de lente Eléctrico
vertical: +85 %-80 % Horizontal: +/-31%
Fuente de luz Diodo láser
Tamaño de la pantalla De 60" a 300" (de 1.524 mm a 7.620 mm)
Brillo 2000 lm
Brillo color 2000 lm
Contraste dinámico ∞:1
Horizontal De 19 kHz a 72 kHz
Vertical De 48 Hz a 92 Hz
Entrada de señal de ordenador Resolución máxima de pantalla: 1920 x 1080 puntos (solo entrada HDMI)
Entrada de señal de vídeo 480/60p, 576/50p, 720/60p, 720/50p, 1080/60i, 1080/50i, 1080/60p, 1080/50p, 1080/24p, 3840 x 2160/24p, 3840 x 2160/25p, 3840 x 2160/30p, 3840 x 2160/50p, 3840 x 2160/60p, 4096 x 2160/24p, 4096 x 2160/25p, 4096 x 2160/30p, 4096 x 2160/50p, 4096 x 2160/60p
Idiomas de menú en pantalla 18 idiomas (inglés, holandés, francés, italiano, alemán, español, portugués, turco, polaco, ruso, sueco, noruego, japonés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, tailandés, árabe)
HDMI1 / HDMI2*2 Digital (RGB/Y Pb/Cb Pr/Cr)
Activador Mini-jack, 12 V CC, 100 mA máx.
Remoto RS-232C: D-sub de 9 pines (macho)
LAN RJ45, 10BASE-T/100BASE-TX
Entrada de IR Mini jack
USB 5 V CC, máx. 500 mA
Ruido acústico 24 dB*3
Temperatura de funcionamiento/Humedad de funcionamiento De 5 °C a 35 °C (de 41 °F a 95 °F)/Del 35 % al 85 % (sin condensación)
Temperatura de almacenamiento/Humedad de almacenamiento De -20 °C a +60 °C (de -4 °F a +140 °F)/Del 10 % al 90 % (sin condensación)
Requisitos de alimentación De 100 V a 240 V CA, de 4,3 A a 1,8 A, 50/60Hz
Consumo eléctrico 430 W
Modo de espera 0,4 W (cuando el «Inicio remoto» esté establecido en «desactivado»)
Espera en red 1,0W (LAN) (cuando el «Inicio remoto» esté establecido en «activado»)
Cuando un terminal de LAN no está conectado, pasa al modo de bajo consumo energético (0,5 W).
Modo de espera/modo de espera en red activado Después de unos 10 minutos
Dimensiones (An. x Al. x Prof.) (sin salientes) 560 x 223 x 496 mm
22 1/16 x 8 25/32 x 19 17/32 pulgadas
Peso Aprox. 20 kg/44 lb
Accesorios suministrados Mando a distancia RM-PJ24 Remote Commander (1)
Pilas de manganeso (2) de tamaño AA (R6)
Tapa de objetivo (1)
Cable de alimentación de CA (1)
Manual de instrucciones en CD-ROM (1)
Manual de referencia rápida (1)
Normas de seguridad (1)

Notas

*1 La imagen mostrada puede convertirse en algunas señales de entrada.
*2 Ambas entradas HDMI son compatibles con HDCP 2.2.
*3 Este valor es aproximado. Depende de la condición de configuración del proyector y el entorno de uso.

vw 500 4
Sony VPL-VW360ES

PRESTACIONES SONY VPL-VW360ES

  • Panel SXRD™ 4K nativo

    La avanzada tecnología de panel SXRD (Silicon X-tal Reflective Display) que se utiliza en los proyectores de cine digitales de Sony proporciona imágenes con resolución 4K (4096 x 2160) nativa y un nivel de detalle que cuadriplica al del Full HD. Los aspectos más sutiles se muestran con una claridad y una naturaleza sorprendentes, sin bordes dentados ni píxeles visibles.

  • Disfruta de negros más ricos y profundos

    Los paneles SXRD 4K proporcionan un mejor contraste y resolución 4K nativa. La proyección SXRD ofrece tonos negros ricos e intensos, a la par que movimientos cinemáticos claros e imágenes fluidas. Y las mejoras en la capa de silicona reflectante del panel se traducen en un mejor control de la luz para reproducir los negros y las sombras con total precisión.

  • Resolución 4K nativa para imágenes realistas

    Con una resolución que cuadriplica a la del Full HD, la resolución 4K nativa ofrece 8,8 millones de píxeles (4096 x 2160) que se traducen en una imagen increíblemente realista y con la misma resolución que utiliza la DCI (Digital Cinema Initiative) para los cines. Disfruta de claridad de "esquina a esquina" y de películas desde una distancia menor a la que necesitarías con Full HD.

  • Imágenes brillantes y de alto contraste

    La tecnología de panel SXRD puede alcanzar una relación de contraste muy superior a la de otros dispositivos. Percibirás la diferencia con imágenes de alto brillo y más envolventes.

  • 1.500 lúmenes para un brillo máximo

    Disfruta de la acción con hasta 1.500 lúmenes de brillo y de imágenes vibrantes en pantallas de hasta 762 cm (300").

  • Contraste dinámico de 200.000:1 para un realismo espectacular

    La tecnología Iris3 avanzada de Sony ajusta la salida de luz cuadro a cuadro, permitiendo que el proyector logre un increíble contraste dinámico de 200.000:1. En las escenas oscuras se revelan los detalles más sutiles de las sombras, sin que se vea comprometida la reproducción de las escenas luminosas, para lograr imágenes verdaderamente cautivadoras.

  • Compatibilidad con HDR: todas las imágenes cobran vida

    Aprovecha al máximo los servicios de streaming y UHD Blu-ray con el alto rango dinámico. El vídeo HDR ofrece una mayor gama de brillo que proporciona imágenes de alto contraste más realistas y colores brillantes. Compatible con los formatos HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma). Los proyector de Home Cinema de Sony reproducen colores y contrastes totalmente fieles a las intenciones de sus creadores.

  • Reality Creation con superresolución

    La exclusiva tecnología Reality Creation analiza las imágenes hasta el nivel de los píxeles. Utiliza potentes algoritmos de búsqueda de patrones desarrollados durante años de producción cinematográfica para mejorar la nitidez de las imágenes sin aumentar el ruido de imagen digital. También mejora los vídeos Full HD Blu-ray Disc™ y DVD a niveles de calidad próximos al 4K.

  • Los colores cobran vida con TRILUMINOS™

    Descubre colores y tonos realistas. El VPL-VW360ES utiliza la tecnología de color TRILUMINOS, que reproduce más tonos y texturas que los proyectores normales. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean paisajes en el mar y la montaña más vívidos. Los tonos de piel del rostro también se reproducen fielmente.

  • Acción fluida con Motionflow™

    Veas lo que veas, con Motionflow disfrutarás de escenas de acción rápidas y fluidas en pantalla. Esta innovadora tecnología crea e inserta fotogramas adicionales entre los fotogramas originales. En primer lugar compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y, a continuación, calcula cada fracción de segundo de acción que falta. Para los puristas del cine, el modo True Cinema 24p imita la verdadera proyección cinemátográfica.

  • Diseño compacto y práctico

    El tamaño compacto del proyector mejora la flexibilidad a la hora de instalarlo en tu entorno de cine en casa.

  • Zoom más amplio y desplazamiento de la lente

    El objetivo con zoom eléctrico del proyector proporciona una flexibilidad máxima en las instalaciones domésticas, incluidas las instalaciones en techo alto.

  • Ventilador frontal

    Con el ventilador situado en la parte frontal del proyector, no hay que preocuparse del espacio para la carga y la descarga de aire durante la instalación. De esta forma, se aprovecha al máximo la distancia de proyección y se permite proyectar imágenes de mayor tamaño.

  • Memoria de posición de imagen

    La memoria de posición de imagen del proyector memoriza la posición del objetivo (enfoque, zoom y desplazamiento). Los usuarios pueden igualar la relación de aspecto de una película, incluyendo 1,78:1 y 2,35:1, y guardar los ajustes para poder acceder a ellos inmediatamente.

  • Calibre automático

    Tras los periodos prolongados, el color puede calibrarse automáticamente a las condiciones originales de fábrica. Esto significa que no se necesitan equipos de calibración ni cámaras adicionales, ya que toda la información necesaria se almacena en un sensor de color integrado.

  • Compatibilidad con HDCP 2.2

    Ambas entradas HDMI son compatibles con HDCP 2.2, el último estándar de protección de contenidos.

  • Lámpara de larga duración

    Gracias a la lámpara de alto rendimiento y a la avanzada tecnología de control de la misma, el intervalo de sustitución de la lámpara del proyector se alarga hasta la friolera de 6.000 horas.

    *Periodo de tiempo recomendado en el modo bajo.

  • Ventilador silencioso

    El silencioso* ventilador de 26 dB minimiza las molestias a los espectadores.

    *Depende del entorno y de las condiciones de funcionamiento.

vw 500 3
Sony VPL-VW260ES

Especificaciones técnicas SONY VPL-VW360ES

Tenga en cuenta que las características/especificaciones pueden variar de un país a otro

Sistema de visualización Sistema de proyección de paneles SXRD 4K
Tamaño de área de visualización efectiva 0,74" x 3
Número de píxeles 26 542 080 (4096 x 2160 x 3) píxeles
Enfoque Eléctrico
Zoom Eléctrico (aprox. x2.06)
Desplazamiento de lente Eléctrico
vertical: +85 %/-80 %
Horizontal: +/-31%
Fuente de luz Lámpara de mercurio de alta presión de 225 W
Tiempo recomendado para la sustitución de la lámpara 6.000 horas (modo de lámpara: bajo)
Tamaño de la pantalla De 60" a 300" (de 1.524 mm a 7.620 mm)
Brillo 1.500 lm (modo de lámpara: alto) * 2
Brillo color 1.500 lm (modo de lámpara: alto) * 2
Contraste dinámico 200.000: 1
Horizontal De 19 kHz a 72 kHz
Vertical De 48 Hz a 92 Hz
Entrada de señal de ordenador Resolución máxima de pantalla: 1920 x 1080 puntos (solo entrada HDMI)
Entrada de señal de vídeo 480/60p, 576/50p, 720/60p, 720/50p, 1080/60i, 1080/50i, 1080/60p, 1080/50p, 1080/24p, 3840 x 2160/24p, 3840 x 2160/25p, 3840 x 2160/30p, 3840 x 2160/50p*4, 3840 x 2160/60p*4, 4096 x 2160/24p, 4096 x 2160/25p, 4096 x 2160/30p, 4096 x 2160/50p*4, 4096 x 2160/60p*4
Idiomas de menú en pantalla 18 idiomas (inglés, holandés, francés, italiano, alemán, español, portugués, turco, ruso, sueco, noruego, japonés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, tailandés, árabe, polaco)
HDMI1 / HDMI2*5 Digital (RGB/Y Pb/Cb Pr/Cr)
Activador Mini-jack, 12 V CC, 100 mA máx.
Remoto RS-232C: D-sub de 9 pines (hembra)
LAN RJ45, 10BASE-T/100BASE-TX
Entrada de IR Mini jack
USB 5 V CC, máx. 500 mA
Ruido acústico 26 dB*6
Temperatura de funcionamiento (humedad de funcionamiento) De 5 °C a 35 °C (41 °F - 95 °F), del 35 % al 85 %
Temperatura de almacenamiento (humedad de almacenamiento) De -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F), del 10 % al 90 %
Requisitos de alimentación De 100 V a 240 V CA, de 3,5 A a 1,5 A, 50/60Hz
Consumo eléctrico 350 W
Modo de espera 0,3 W (cuando el «Inicio remoto» esté establecido en «desactivado»)
Espera en red 1,0W (LAN) (cuando el «Inicio remoto» esté establecido en «activado»)
Cuando un terminal de LAN no está conectado, pasa al modo de bajo consumo energético (0,5 W).
Modo de espera/modo de espera en red activado Después de unos 10 minutos
Dimensiones (An. x Al. x Prof.) (sin salientes) 495,6 x 195,3 x 463,6 mm
19 1/2 x 7 11/16 x 18 1/4 pulgadas
Peso Aprox. 14 kg/31 lb
Accesorios suministrados Mando a distancia RM-PJ24 Remote Commander (1)
Pilas de manganeso (2) de tamaño AA (R6)
Tapa de objetivo (1)
Cable de alimentación de CA (1)
Manual de instrucciones en CD-ROM (1)
Manual de referencia rápida (1)
Lámpara de sustitución LMP-H220

Notas

*1 Las cifras corresponden al tiempo de mantenimiento estimado y no están garantizadas. Dependerán del entorno y de cómo se utilice el proyector.
*2 Los valores son aproximados.
*3 La imagen mostrada puede convertirse en algunas señales de entrada.
*4 YCbCr 4:2:0 / 8 bits
*5 La entrada HDMI 2 es compatible con HDCP 2.2.
*6 Dependerán del entorno y de cómo se utilice el proyector. En condiciones ambientales normales

PRESTACIONES SONY VPL-VW260ES

  • Panel SXRD™ 4K nativo

    La avanzada tecnología de panel SXRD (Silicon X-tal Reflective Display) que se utiliza en los proyectores de cine digitales de Sony proporciona imágenes con resolución 4K (4096 x 2160) nativa y un nivel de detalle que cuadriplica al del Full HD. Los aspectos más sutiles se muestran con una claridad y una naturaleza sorprendentes, sin bordes dentados ni píxeles visibles.

  • Disfruta de negros más ricos y profundos

    Los paneles SXRD 4K proporcionan un mejor contraste y resolución 4K nativa. La proyección SXRD ofrece tonos negros ricos e intensos, a la par que movimientos cinemáticos claros e imágenes fluidas. Y las mejoras en la capa de silicona reflectante del panel se traducen en un mejor control de la luz para reproducir los negros y las sombras con total precisión.

  • Resolución 4K nativa para imágenes realistas

    Con una resolución que cuadriplica a la del Full HD, la resolución 4K nativa ofrece 8,8 millones de píxeles (4096 x 2160) que se traducen en una imagen increíblemente realista y con la misma resolución que utiliza la DCI (Digital Cinema Initiative) para los cines. Disfruta de claridad de "esquina a esquina" y de películas desde una distancia menor a la que necesitarías con Full HD.

  • Imágenes brillantes y de alto contraste

    La tecnología de panel SXRD puede alcanzar una relación de contraste muy superior a la de otros dispositivos. Percibirás la diferencia con imágenes de alto brillo y más envolventes.

  • 1.500 lúmenes para un brillo máximo

    Disfruta de la acción con hasta 1.500 lúmenes de brillo y de imágenes vibrantes en pantallas de hasta 762 cm (300").

  • Compatibilidad con HDR: todas las imágenes cobran vida

    Aprovecha al máximo los servicios de streaming y UHD Blu-ray con el alto rango dinámico. El vídeo HDR ofrece una mayor gama de brillo que proporciona imágenes de alto contraste más realistas y colores brillantes. Compatible con los formatos HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma). Los proyector de Home Cinema de Sony reproducen colores y contrastes totalmente fieles a las intenciones de sus creadores.

  • Reality Creation con superresolución

    La exclusiva tecnología Reality Creation analiza las imágenes hasta el nivel de los píxeles. Utiliza potentes algoritmos de búsqueda de patrones desarrollados durante años de producción cinematográfica para mejorar la nitidez de las imágenes sin aumentar el ruido de imagen digital. También mejora los vídeos Full HD Blu-ray Disc™ y DVD a niveles de calidad próximos al 4K.

  • Los colores cobran vida con TRILUMINOS™

    Descubre colores y tonos realistas. El VPL-VW360ES utiliza la tecnología de color TRILUMINOS, que reproduce más tonos y texturas que los proyectores normales. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean paisajes en el mar y la montaña más vívidos. Los tonos de piel del rostro también se reproducen fielmente.

  • Acción fluida con Motionflow™

    Veas lo que veas, con Motionflow disfrutarás de escenas de acción rápidas y fluidas en pantalla. Esta innovadora tecnología crea e inserta fotogramas adicionales entre los fotogramas originales. En primer lugar compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y, a continuación, calcula cada fracción de segundo de acción que falta. Para los puristas del cine, está disponible el modo True Cinema, que mantiene los 24 cuadros por segundo originales de la proyección cinematográfica original.

  • Diseño compacto y práctico

    El tamaño compacto del proyector mejora la flexibilidad a la hora de instalarlo en tu entorno de cine en casa.

  • Zoom más amplio y desplazamiento de la lente

    El objetivo con zoom eléctrico del proyector proporciona una flexibilidad máxima en las instalaciones domésticas, incluidas las instalaciones en techo alto.

  • Ventilador frontal

    Con el ventilador situado en la parte frontal del proyector, no hay que preocuparse del espacio para la carga y la descarga de aire durante la instalación. De esta forma, se aprovecha al máximo la distancia de proyección y se permite proyectar imágenes de mayor tamaño.

  • Compatibilidad con HDCP 2.2

    Ambas entradas HDMI son compatibles con HDCP 2.2, el último estándar de protección de contenidos.

  • Lámpara de larga duración

    Gracias a la lámpara de alto rendimiento y a la avanzada tecnología de control de la misma, el intervalo de sustitución de la lámpara del proyector se alarga hasta la friolera de 6.000 horas.

    *Periodo de tiempo recomendado en el modo bajo.

  • Ventilador silencioso

    El silencioso* ventilador de 26 dB minimiza las molestias a los espectadores.

    *Depende del entorno y de las condiciones de funcionamiento.

Especificaciones técnicas SONY VPL-VW260ES

Sistema de visualización Sistema de proyección de paneles SXRD 4K
Tamaño de área de visualización efectiva 0,74" x 3
Número de píxeles 26 542 080 (4096 x 2160 x 3) píxeles
Enfoque Eléctrico
Zoom Eléctrico (aprox. x2.06)
Desplazamiento de lente Eléctrico
vertical: +85 %-80 % Horizontal: +/-31%
Fuente de luz Lámpara de mercurio de alta presión de 225 W
Tiempo recomendado para la sustitución de la lámpara 6.000 horas (modo de lámpara: bajo)
Tamaño de la pantalla De 60" a 300" (de 1.524 mm a 7.620 mm)
Brillo 1.500 lm (modo de lámpara: alto) * 2
Brillo color 1.500 lm (modo de lámpara: alto) * 2
Horizontal De 19 kHz a 72 kHz
Vertical De 48 Hz a 92 Hz
Entrada de señal de ordenador Resolución máxima de pantalla: 1920 x 1080 puntos (solo entrada HDMI)
Entrada de señal de vídeo 480/60p, 576/50p, 720/60p, 720/50p, 1080/60i, 1080/50i, 1080/60p, 1080/50p, 1080/24p, 3840 x 2160/24p, 3840 x 2160/25p, 3840 x 2160/30p, 3840 x 2160/50p*4, 3840 x 2160/60p*4, 4096 x 2160/24p, 4096 x 2160/25p, 4096 x 2160/30p, 4096 x 2160/50p*4, 4096 x 2160/60p*4
Idiomas de menú en pantalla 18 idiomas (inglés, holandés, francés, italiano, alemán, español, portugués, turco, ruso, sueco, noruego, japonés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, tailandés, árabe, polaco)
HDMI1/HDMI2*5 Digital (RGB/Y Pb/Cb Pr/Cr)
Activador Mini-jack, 12 V CC, 100 mA máx.
Remoto RS-232C: D-sub de 9 pines (hembra)
LAN RJ45, 10BASE-T/100BASE-TX
Entrada de IR Mini jack
USB 5 V CC, máx. 500 mA
Ruido acústico 26 dB*6
Temperatura de funcionamiento/Humedad de funcionamiento De 5 °C a 35 °C (de 41 °F a 95 °F)/Del 35 % al 85 % (sin condensación)
Temperatura de almacenamiento/Humedad de almacenamiento De -20 °C a +60 °C (de -4 °F a +140 °F)/Del 10 % al 90 % (sin condensación)
Requisitos de alimentación De 100 V a 240 V CA, de 3,5 A a 1,5 A, 50/60Hz
Consumo eléctrico 350 W
Modo de espera 0,3 W (cuando el «Inicio remoto» esté establecido en «desactivado»)
Espera en red 1,0W (LAN) (cuando el «Inicio remoto» esté establecido en «activado»)
Cuando no hay conectado un terminal de LAN, pasa al modo de bajo consumo energético (0,5 W)
Modo de espera/modo de espera en red activado Después de unos 10 minutos
Dimensiones (An. x Al. x Prof.) (sin salientes) 495,6 x 195,3 x 463,6 mm
19 1/2 x 7 11/16 x 18 1/4 pulgadas
Peso Aprox. 14 kg/31 lb
Accesorios suministrados Mando a distancia RM-PJ24 Remote Commander (1)
Pilas de manganeso (2) de tamaño AA (R6)
Tapa de objetivo (1)
Cable de alimentación de CA (1)
Manual de instrucciones en CD-ROM (1)
Manual de referencia rápida (1)
Lámpara de sustitución LMP-H220

Notas

*1 Las cifras corresponden al tiempo de mantenimiento estimado y no están garantizadas. Dependerán del entorno y de cómo se utilice el proyector.
*2 Los valores son aproximados.
*3 La imagen mostrada puede convertirse en algunas señales de entrada.
*4 YCbCr 4:2:0 / 8 bits
*5 La entrada HDMI 2 es compatible con HDCP 2.2.
*6 Dependerán del entorno y de cómo se utilice el proyector. En condiciones ambientales normales

 

 
 

Comentarios   

#1 Pedro1 31-08-2017 19:01
¿Son también 3D? ¿Por radiofrecuencia o infrarrojos? Veo que en los accesorios no se incluyen gafas.
Una lástima lo de los 8 bits a 60p en 4K

Para poder añadir tus comentarios es necesario ser un usuario registrado.
Si aún no lo eres, puedes registrarte en nuestra página principal en la sección situada en la parte derecha denominada ZONA USUARIOS

 
 
 
 

En ALTA DEFINICION HD utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulte nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio