Zappiti Pro 4K HDR

zappiti pro 4k hdr 1

Probamos el modelo top de los reproductores multimedia Zappiti

Pocas, o mejor dicho, poquísimas marcas de reproductores multimedia se interesan en las necesidades y peticiones de los clientes para la mejora de sus productos. En ese asunto, Zappiti se diferencia sobremanera del resto de marcas competidoras, ya que es una marca abierta a sugerencias de los usuarios. Además, las actualizaciones de software son frecuentes, en especial para añadir nuevas prestaciones, más que para solucionar fallos, ya que éstos son mínimos.

PRESTACIONES TOP
Además de las ventajas citadas que ofrece Zappiti frente a sus competidores, hay otra, que es comercializar equipos high end, como es el caso del que nos ocupa en este artículo. Y es que el Zappiti Pro 4K HDR, de reciente aparición, combina el mejor rendimiento posible con un diseño verdaderamente único para el entretenimiento doméstico de alta gama. Es compatible con la mayoría de formatos de audio y vídeo digitales, incluyendo los más modernos códecs de vídeo HEVC con mil millones de colores (10-bit de color de codificación), todos los estándares de vídeo 3D modernos con subtítulos en 3D, y cuenta con un chasis robusto y sólido, doble salida HDMI, 4K 60p, HDR, DTS: X, fuente de alimentación de ruido extremadamente bajo, salida de la señal de salida cero para auriculares de 6,35 mm para la mejor experiencia de cine en casa posible.
Cabe destacar, que en septiembre de 2019, este modelo ha recibido la certificación ISF de la Imaging Science Foundation, algo reservado solo ara equipos de gran calidad
Algunas de las prestaciones que destacan al Zappiti Pro 4K HDR de los anteriores modelos de la marca son la función de salida directa, la cual permite visualizar vídeos en su resolución y la frecuencia original sin procesados de escalado.
Además, la función de salida directa se puede personalizar para que coincida con la pantalla del usuario. Por ejemplo, si su TV o proyector no es compatible con resoluciones entrelazadas SD, puede ignorar las resoluciones de 480i / 576i. Y si su proyector frontal no es compatible con la resolución 4K, puede ignorarlo!
Esta función única en el mundo ofrece la mejor flexibilidad posible para la mejor calidad de imagen que merece su cine en casa.
Otra gran mejora es el nuevo mando a distancia, el cual, además de tener un estupendo diseño, cuenta con el botón STOP (los mandos de los otros modelos no disponen de esta función) y acceso directo de reproducción a 1 min. adelante / atrás y 10 seg. hacia adelante y hacia atrás.

zappiti pro 4k hdr 3

El Zappiti Pro 4K HDR cuenta con dos salidas HDMI 2.0a - un puerto HDMI para conectar televisores 4K, proyectores y receptores A/V, y un 1,4 puerto HDMI adicional dedicado al audio para conectar a los receptores de A/V con algunos años para ofrecer un mejor rendimiento de audio. El único puerto HDMI de audio cuenta con una alta estabilidad, alta precisión de reloj HDMI. Este diseño reduce significativamente las fluctuaciones y elimina errores de sincronización, lo que le permite disfrutar de sus contenidos de audio y video con mayor precisión cuando se utiliza el único audio-puerto de salida HDMI para conectar la señal de audio a su receptor A/V. Además, en la salida de vídeo, el flujo de audio se silencia automáticamente cuando se utiliza la salida HDMI Sólo audio, reduciendo así los efectos del ruido de vídeo en la salida principal HDMI.

Los puertos de salida están chapados en oro de alta calidad para los conectores HDMI, coaxial digital, audio analógico izquierdo/derecho para ofrecer una mejor precisión sonora y un sonido más detallado, natural, así como el efecto menos corrosivo en el tiempo. Los conectores bañados en oro Zappiti utilizan métodos avanzados de ingeniería y los materiales de más alta calidad para reducir el ruido y la interferencia y entregar sonido más limpio, natural, más precisa de sus componentes. Los materiales chapados en oro también se utilizan para los puertos de Wi-Fi y CVBS.

El Zappiti Pro 4K HDR está alimentado por un transformador de potencia toroidal masivo, lo que proporciona una eficiencia superior con respecto a las fuentes de alimentación estándar y ofrece una fuente de energía muy limpia y robusta que produce poco ruido y significativamente menor interferencia de campo magnético externo que los transformadores tradicionales equipados con un núcleo de acero laminado.
Gracias a su fuente de alimentación de alta gama, el Zappiti Pro 4K HDR proporciona imágenes nítidas y una profundidad de negros extrema, aspecto particularmente interesante en la proyección.
Salida de auriculares de alta calidad
Para disfrutar de una fidelidad de audio superior, el Zappiti Pro 4K HDR está equipado con un circuito de auriculares dedicado que cuenta con una baja distorsión de banda ancha y un sistema de ultra alta velocidad que está emparejado con un etapa de salida final totalmente discreta. La toma de auriculares cuenta con un conector de 6,35 mm para la compatibilidad con los modelos de auriculares de estudio profesional.
zappiti pro 4k hdr 2
Con el fin de optimizar la calidad de transmisión de señales de audio y vídeo, el Zappiti Pro 4K HDR presenta un transporte de señal cero. Al conectarlo a un conector de entrada RCA libre de su receptor AV, la diferencia de potencial se elimina de un equilibrio perfecto entre diferentes dispositivos con un nivel de referencia adecuado (tierra). También se eliminan efectos de bucle en masa (BUZ).

El chasis 1,6 mm de espesor está reforzado con una cubierta superior rígida placa de acero de 3 mm de espesor. Esta estructura del chasis sólido y la rigidez del conjunto proporcionan un bajo nivel de vibraciones externas a la electrónica interna, ofreciendo superior de audio y reproducción de vídeo.

Con su doble entrada SATA de intercambio en caliente de 3,5, Zappiti Pro 4K HDR es capaz de soportar hasta 32 TB de almacenamiento total internos;. El equivalente a unos 600 Blu-rays o 300 4K Ultra HD Blu-rays Y como es posible para el intercambio de unidades de disco duro, no tiene límite de capacidad! con el Zappiti Pro HDR 4K, que ya no tendrá que preocuparse por problemas de almacenamiento.

El Zappiti Pro 4K HDR utiliza refrigeración pasiva y no utiliza un ventilador para una experiencia excepcional tranquila gracias a sus orificios de ventilación y totalmente de metal.

Las películas se filman a 24 cuadros por segundo (fps), pero los archivos de vídeo o Blu-ray suelen mostrar ellos en 23.976 fps. Además, muchos reproductores multimedia o set-top-boxes normalmente sacan la señal a 24.000 Hz, una conversión que crea un flujo irregular de imágenes.
Zappiti Cine real mantiene la tasa original de 23.976 fps o 24.000 fps directamente a través de la pantalla, dependiendo del contenido de vídeo. Se obtiene el mismo movimiento, natural como película original almacenado en un disco Blu-ray. El resultado es menos parecido a la televisión y más a la sala de cine.
zappiti pro 4k hdr 4
A PRUEBA
Tras instalar el Zappiti Pro en nuestra sala 1, realizamos los ajustes pertinentes. Estos, al igual que sucede con todos los modelos de la marca, deben realizarse en el menú Android, que no es especialmente llamativo en diseño ni en el modo de manejo. Creo que Zappiti debería haber hecho unos menús de ajuste propios, como sucede en el caso de los Dune 4K, que presentan ambos modos de ajuste. Y es que los menús de ajuste Android son engorrosos y poco claros.
Probamos el equipo con diversos contenidos 4K HDR y, puesto que la mayoría de reproductores 4K que funcionan con el chip Realtek RTD1295 y RTD1296 incluidos en los Zappiti, no son totalmente compatibles con nuestro proyector Epson 9300 (culpa de Epson, por supuesto). Así que conectamos también el Zappiti Pro al TV OLED Panasonic TX-55GZ1000. Aunque este TV cuenta con Dolby Vision y HDR 10+, no pudimos ver contenidos con estas prestaciones en el Zappiti Pro, ya que no dispone del procesado de dichos formatos de video, algo que resulta lamentable, la verdad. Que Zappiti integre estas prestaciones muy pronto en sus equipos parece algo difícil al no haberlo hecho en todo este tiempo, y por peticiones de los usuarios no será...
Lo cierto es que las pruebas realizadas con el material de video y audio procedente de archivos UHD, BD (sea en modo Full, Remux, etc.), nos mostraron una imagen y un sonido de muy alta calidad, prácticamente idéntica a la que muestran los otros equipos comercializados por Zappiti. También utilizamos el disco UHD Blu-ray Spears & Munsil, con el que se consigue un calibrado perfecto del sistema.
El acceso a los contenidos es rápido, el funcionamiento impecable y los resultados más que convincentes. Sigue sin gustarme que ningún modelo de Zappiti, incluso éste, permita la sincronización del audio, algo imprescindible para poder ajustar correctamente desincronizaciones frecuentes, tanto en contenidos originales como procedentes de descargas no legales.
Tener que pasar por el menú de ajustes de Android para dejar el equipo fino al 100x100 tampoco es de mi agrado, sobre todo por lo citado anteriormente.
zappiti pro 4k hdr 5
Al Zappiti Pro podemos añadirle dos discos duros frontales, siempre y cunado no sean para NAS, como indica el fabricante. En nuestro caso, utilizamos uno para hacer pruebas y también conectamos el Zappiti Pro a dos unidades NAS. En ambos casos, la velocidad de acceso es rápida y precisa.

Obviamente, lo más llamativo de los Zappiti tiene que ver con poder obtener la info de la película, la carátula, el grafismo, etc. algo que muchos usuarios valoran. Ahora, también es posible escuchar la música de la película de fondo, aunque la calidad de ésta es muy baja, debiendo rondar los 96 kbps de compresión. Sea como sea, en este aspecto, Zappiti se merienda al resto de competidores.
Aunque el Zappiti Pro está pensado para reproducir principalmente contenidos audiovisuales, cuenta con las apps para Android, las cuales pueden descargarse sin problemas teniendo una cuenta Gmail. Eso sí, olvidáos del buen funcionamiento de Netflix, Amazon Prime Video y otras tantas apps, pues no van bien y tienen cuelgues o carencias audiovisuales importantes.
Respecto al display que algunos querían, este no está disponible. Tan solo se ilumina el logo “Z” cuando ponemos el equipo en marcha, pudiendo atenuarse e incluso apagarse, algo ideal para salas dedicadas.
Organizar las películas por géneros, nombre, etc., aunque pueda parecer una tarea sencilla para el reproductor, realmente no lo es tanto, ya que son bastante las películas que no identifica correctamente, algo que tendremos que hacer de forma manual, lo que nos llevará bastante tiempo. Esto podemos hacerlo mediante el propio reproductor conectado a una TV o proyector o con la aplicación para PC y Mac, aunque en este caso, los cuelgues son bastante habituales. No obstante, os recomiendo leeros el manual -que está traducido al castellano y disponible en la web de Zappiti- para poder seguir las instrucciones de cómo crear la biblioteca correctamente.
Por otro lado, el interés que Zappiti pone en ir mejorando cada día, ya sea por las peticiones de los compradores o por las innovaciones proporcionadas por los técnicos de la marca, hacen que sea una marca a tener en cuenta si queremos tener un equipo al día. Es cierto que algunas de las mejoras no tienen mucho sentido, como la de integrar la música de la película en los menús de cada una (algo que se puede activar o desactivar), pero a algunos usuarios seguro que les gusta.
zappiti pro 4k hdr 6
CONCLUSIONES
Es muy triste que el Zappiti Pro no pueda reproducir contenido con Dolby Vision o con HDR10+. Actualmente, solo los Oppo UDP203 y UDP205 pueden reproducir esos formatos procedentes de archivos Full UHD Blu-ray desde un disco duro. Para mí, y para muchos usuarios, la reproducción de estos formatos es primordial.
El Zappiti Pro es actualmente el mejor reproductor multimedia disponible en el planeta, tanto por sus amplias prestaciones como por diseño y construcción. Es cierto que el precio no es apto para todos los bolsillos, pero quien disponga de un buen equipo AV puede integrarlo sin problemas, sabiendo que el reproductor Zappiti se integra en él perfectamente.

LO+
Diseño y construcción
Ideal para sistemas High End
Reproducción de todo tipo de archivos
Reprodución de discos duros internos (2), externos y NAS
Actualizaciones periócicas
Sistema de carátulas, sinopsis, etc.

LO-
No compatible con Dolby Vision y HDR10+
Menús de configuración de Android
Algunos cuelgues puntuales
Ausencia de modo de sincro del audio
Precio algo elevado
Errores con algunos títulos a la hora de añadir carátulas

zappiti pro 4k hdr 8

Prestaciones

● HDMI dual : Utilice la segunda HDMI para separar audio y vídeo para las mejores actuaciones y disfrutar de la 4K HDR, durante el uso de un receptor AV de la vieja generación o barra de sonido no es compatible 4K. Se puede disfrutar tanto de sonido HD y 4K HDR sin tener que reemplazar su receptor AV o barra de sonido.
● Zappiti MagicPixel v2.5 : Disfrute de excelente calidad de imagen - mucho mejor que las generaciones anteriores - con la mejora de la dinámica, la colorimetría exactitud, el aumento de contraste, desentrelazado sólida y mejor reescalado (hasta 4K de resolución). Incluso en un televisor Full HD 1080p o un proyector frontal, usted será sorprendido por la imagen de la pantalla! 3D también ofrece una mayor profundidad de imagen y un impresionante efecto de inmersión.
● HDR: Muestra el contenido de vídeo HDR, mientras que también proporciona una mayor gama dinámica en la pantalla HDR (TV / proyector).
● Conversión de HDR : Convertir el contenido de vídeo HDR a DEG para mostrarlo en su TV o proyector 1080p.
● 10 bits : Disfruta del poder de decodificación de hardware YUV de 10 bits para la visualización de vídeo de calidad profesional. 10-bit de codificación hace posible beneficiarse del incremento de matices (1,06 mil millones de colores en lugar de 16 millones en 8 bits).
● REC. 2020 : Disfrute de un espacio de color más amplio para los colores más saturados y ricos.
● 4K 50 / 60p : Visualizar su 4K 50p o 60p contenido de vídeo en 3840x2160p a 50 Hz o 60 Hz.
● Cine real: Auto detección de imágenes por segundo 24/50 / 60p (compatible tanto con 23.976 salida de vídeo 24.000 Hz / Hz).
● aumento de escala 4K : Mostrar tus vídeos con un diseño ultra-alta-slideshow 4K Ultra HD (3840x2160 y 4096x2160).
● Soporte 3D Vídeo : Disfruta de todos los archivos de películas en 3D (3D BD ISO, MKV 3D MVC) en la verdadera calidad de alta definición (Embalaje Frame) cuando está ligado a cualquier televisor habilitado para 3D o un proyector frontal de profundidad mejorada y mejorado de imagen en pantalla detalle (dos veces mejor resolución que las 3D lado a lado o de arriba a abajo) con soporte de subtítulos 3D. Muchos ajustes 3D disponibles, incluyendo: la profundidad de la imagen 3D, la profundidad de subtítulos 3D, la profundidad interfaz en 3D, la inversión manual de las imágenes izquierda-derecha.
● Reproductor de Red: Conecta tu Zappiti en su red local y disfrutar de su contenido desde un PC / MAC o un NAS a través de SMB.
● Servidor SMB : Acceder a los contenidos ubicados en los discos duros internos de la Zappiti Pro 4K HDR (o un disco duro conectado) desde un ordenador conectado a través de la red local.
● MKV jugador : Reproducción SD, HD y UHD contenido de vídeo en MKV y otros recipientes y formatos de archivo de vídeo modernas, incluyendo la mejor calidad de vídeo códec HEVC / H.265 con muy altas tasas de bits> 400 Mbp / s.
● BD / UHD ISO : Visualizar el DVD, Blu-ray y menús UHD y el acceso a los contenidos adicionales, corte o la versión teatral, la prima del director y extras, marcadores, etc., con el apoyo de ramificación sin fisuras.
●Opción de doble bastidor de disco duro con la función de cambio en caliente : Fácil y rápidamente insertar e intercambiar internos
3.5 '' discos duros SATA de hasta 32 TB (2x 16 TB).
¡Advertencia! Las unidades de disco duro dedicados a servidores NAS, como WD ROJO, no son compatibles.
● puertos USB: conveniente conectar discos duros, unidades flash USB, lectores de tarjetas USB y otros dispositivos de almacenamiento USB.
● Los puertos USB 3.0 y tipo C : Lea o copiar los archivos de ultra alta velocidad.
● gama completa de conectores de A / V : S / PDIF coaxial y salida de audio óptica, la salida analógica de audio (cinch), CVBS salida de vídeo analógica, 2.0a HDMI (Deep Color, xvYCC, 12 bits, y CEC), HDMI 1,4 (Audio Solamente).
● de audio multicanal de cine en casa: Flujo de bits hasta 11.2.4, mezcla estéreo.
● Hi-Res reproducción de música : La calidad de reproducción de audio de alta resolución (hasta 32-bit) archivos de música en varios formatos (FLAC, AIFF, ALAC, WavPack, del mono de audio APE, DTS, AC3, etc).
● Vídeo Flexibilidad de salida : salida de vídeo en cualquier resolución y formato, incluyendo SD, 1080p (1920x1080), Ultra HD
(3840x2160p) y verdadero 4K (4096x2160p) hasta 12 bits por color primario (36 bits).
● muchos atajos y funciones avanzadas de reproducción :
- 1-9: Acceso reproducción directa al 10 - 90%.
- Acceso directo a 1 min rebobinado y avance con el botón dedicado.
- Acceso directo a 10 seg. rebobinado y avance con el botón dedicado.
- El cursor arriba y abajo: Retroceso rápido y hacia adelante (hasta x32).
- botón dedicado para la función STOP.
● reproducción de memoria : Reanudación de la reproducción desde la última posición.
● retroiluminada de control remoto : control remoto retroiluminado de alta calidad con un cómodo acceso directo y atajos, amplia gama (60 ° / 26 pies) y botones grabables para controlar otro dispositivo.
● Bluetooth 4.0 : Conectar los dispositivos inalámbricos a través de Bluetooth tales como joysticks, auriculares, altavoces conectados ...
● ratón de la computadora : conectar un ratón de ordenador para controlar el reproductor y Android.
● Teclado: Conectar un teclado de ordenador para controlar aplicaciones de terceros y la introducción de texto más conveniente en la aplicación Zappiti.
● Sistema de Gestión de Archivo Completo : copiar, cortar, pasado (multitarea), borrar, cambiar el nombre.
● Zappiti control de vídeo : controlar el reproductor de Zappiti con el mando a distancia virtual a través de su teléfono inteligente o tableta.
● Android : Descarga y Android instalar desde el GooglePlay. Fácil acceso con streaming de proveedores de contenidos, VOD / SVOD, ponerse al día de televisión (como YouTube 4K , KARTINA TV / КАРТИНА ТВ), reproducción de música, redes sociales, noticias, información meteorológica, trailers, juegos, radio por Internet y más ... ¡Atención! Algunas aplicaciones de Android no son compatibles!
● GUI abierto: Añadir aplicaciones accesos directos a la página principal.
● salida de auriculares 6.5 : Conectar los auriculares de alta fidelidad utilizando la salida de auriculares de 6,5 mm.
● Hi-End-tipo R transformador de potencia : fuente de alimentación de primera calidad para el ruido ultrabajo de audio / vídeo.
● Hi-Fi Coaxal Salida : El Zappiti Pro HDR 4K ofrece una salida coaxial de ultra-alta calidad que proporciona una eficiencia extremadamente alta y alta fidelidad de sonido transparente cuando se utiliza un DAC externo. La salida coaxial también proporciona la fluctuación de fase más baja que la salida óptica.
● Señal de salida Zero: Conectar el conector Zappit al receptor AV vacío para eliminar problemas de bucle de tierra. Los lazos de tierra son una causa importante de ruido, zumbido, y la interferencia en los sistemas de audio y vídeo.

zappiti pro 4k hdr 9

Especificaciones técnicas

chipset : Realtek RTD1295.
CPU : ARM® Cortex® CA53 x4 (Quad Core) . G PU : Mali ™ -T820 MP3 (3 Core) (equivalente a una Octa-core Mali 450) - DirectX 11.1, OpenGLES 3.1, OpenGL 1.2, FP, ASTC, renderScript. 4x Multi-Sampling Anti-Aliasing (MSAA). Sistema operativo : 64 bits. DSP : vídeo y audio DSP con la aceleración de hardware. Hardware de soporte nativo YUV de 10 bits. Optimizaciones de rendimiento del hardware para Zappiti interfaz de usuario . Caché : 1 MB L2. RAM : 2 GB DDR4. NAN eMMC : 16 GB (5,0).
Conectores : 2.0a chapado en oro HDMI de audio y vídeo (HDCP 2.2, CCA, profundidad de color, de 12 bits, xvYCC, MHL 3.0), HDMI 1.4a audio solamente chapado en oro, 3x USB 2.0, USB 3.0 1x, 1x USB tipo A -C, salida CVBS de vídeo analógica chapada en oro (ambos salidas de vídeo analógicas y digitales son activas al mismo tiempo), RCA audio analógico chapada en oro (ambos salidas de vídeo analógicas y digitales son activas al mismo tiempo), coaxial chapado en oro y la salida S / PDIF óptico (Toslink), Gigabit Ethernet 10/100/1000 Gb / s, Wi-Fi de 5 GHz con 2 antenas desmontables chapados en oro, entrada de IR para el extensor IR, entrada de corriente alterna, AC botón de encendido / apagado ( en la parte frontal), de energía del LED en el panel frontal controlado con RC, salida de señal de cero, salida de auriculares chapado en oro de 6,35 mm chapados en oro.
Transformateur d'alimentation alto de gama (Type-R): Alimentación interne Haute qualité verter señal de relación de la ONU / soplo extrêmement faible.
Dual HDD opción de rack : Fácil y rápidamente insertar e intercambiar 3.5 '' discos duros internos SATA de hasta 32 TB (2x 16 TB).
Fuentes de medios : HDD externo (USB), dispositivos USB (unidad flash USB, lector de tarjetas USB, etc), PC y NAS en la red local (SMB, UPnP, HTTP), Internet y otros medios de comunicación de la red local. Gabinetes de almacenamiento USB multi-bay externos compatibles.
Fácil y rápida transferencia de archivos : hasta 90 MB / s a través de SATA, 70 MB / s a través de USB 3.0 / 115 MB / s a través de Ethernet.
Navegador de Internet: Conectar un ratón de ordenador y el teclado para navegar por Internet como en una computadora.

DLNA : Soporte completo de estándar DLNA (1.5 o 2.0) / MiniDLNA Server.
Servidor SMB : Zappiti Compartir, OpenWRT
Servidor FTP : OpenWRT.
Códecs de vídeo : HEVC, H.265, X265 (hasta Main10 Nivel 6.1 de alta 60p en 4K), MVC, AVC, MPEG-2, MPEG-4, VC-1, H.264 / x.264 (hasta 60p en Full HD 24p y / 20 Mbps en 4K), FLV, AVS, XVID, DIVX (desde la versión 4), Sorenson Spark L70, VP9 HW (hasta 4K 60p); apoyo bitrate ultra alto (hasta 400 Mbit / s en HEVC 4K).
Formatos de archivo de vídeo: UHD ISO, 3D BD ISO, BD ISO, BDMV, MKV, MKV 3D, MK3D, MPEG-TS, MPEG-PS, MPEG, MPE, MPG, TS, TP, M2TS, VOB, AVI, MOV, MP4, QT, WebM, DVD-ISO, VIDEO_TS, RMVB, RM, DAT, VOB, 3GP, FLV, DAT, AVCHD 2.0 (AVCHD 3D, AVHD progresivo).
Vídeo Flexibilidad de salida: Salida de vídeo en cualquier resolución y formato de SD a 1080p, Ultra HD (3840x2160) y 4K (4096x2160). Hasta 4K 60p. Mostrar sus películas en cierto 24p (23.976 Hz ouput).
Los códecs de audio : AC3, DTS MPEG, MP3, ALAC, APE, M4A, AIFF, WAV, VSELP, FLAC, AAC, AAC-LC, HEAAC, HEAAC v2, AMR-NB, OGG (Ogg / Vorbis), RA_COOK , LPCM, PCM, ADPCM, FLA, MQA; sin pérdidas y audiófilos formatos de apoyo (hasta 32 bits).
Zappiti Música: Soporte de la cubierta del álbum de miniaturas (interna y folder.jpg), la reproducción de la carpeta (incluyendo subcarpetas), al azar (aleatoria), repita lista de reproducción, repetición del título, favoritos y excluye, creación y gestión de listas de reproducción. Controlar la reproducción de música mediante Zappiti Música Control de aplicación para smartphone o tablet (Android / iOS) sin la necesidad de la televisión. Haga clic aquí para más información ... diapositivas musical para conciertos en directo o visualizar las páginas internas del folleto del álbum o la cubierta posterior (a través de Zappiti Explorer).
multicanal de audio de cine en casa : Flujo de bits, estéreo de mezcla descendente (DTS, DTS-HD MA, DTS-HD HRA, DTS: X, Dolby Digital, Dolby Digital EX, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, Dolby Atmos).
Fuerza SD Audio: En la salida SPDIF, formatos de audio HD multichanel se donwmixed en Dolby Digital o DTS (si Core) o estéreo (si no central). Nota: Sólo HDMI puede soportar formatos de audio de alta definición como Dolby TrueHD o DTS-HD.
Formatos de subtítulo : SRT (subrip / externo), SUB (MicroDVD) (externo), texto (MKV), SSA / CULO (sous-estación alfa / MKV, externa), VobSub (MP4, MKV, SUB / IDX externo), SMI (Sami), IDX, PGS (UHD ISO, BD ISO, BDMV, M2TS, MKV), DVBSUB (DVB-T, DVB-S, DVB-C).
Opción de subtítulos : Descarga opción de subtítulos. Subtítulos 3D son compatibles con los ajustes de profundidad. Multi-codificación. Subtítulos externos múltiples. Por defecto la configuración de subtítulos.
aceleración de hardware 3D : OpenGL.
Formatos de archivo El archivo: JPEG (decodificación de hardware), PNG, BMP y GIF con una resolución de hasta 8192x8192 píxeles (se muestra en 1080p). Opción diapositivas musical con efectos de transición dinámicos.
Con el apoyo de formato : FAT16 / FAT32 (lectura y escritura), EXT2 / EXT3 (lectura y escritura), EXT4 (leer), NTFS (lectura y escritura), MAC OS / HFS + (lectura y escritura), ExFAT (lectura y escritura ).
Ethernet : 10/100/1000 Mb / s.
Wi-Fi : 8IEEE 802.11a / b / g / n, 802.11ac, 2,4 GHz / 4,900 GHz ~ 5,845 GHz (5,0 GHz ISM Band). Banda dual. Antena externa Dual (chapado en oro y extraíble).
Bluetooth 4.0 : BT4.0
Android 6.0 : Instalar y disfrutar de aplicaciones adicionales a través de GooglePlay. ¡Advertencia! Algunas aplicaciones de Android no son adecuados para su uso con el mando a distancia. En este caso, utilizar un ratón de ordenador conectado o un AirMouse (no incluido).
Duplicación de audio / foto / vídeo : Reflejo de su teléfono inteligente o la pantalla del dispositivo de tableta y el sonido en el televisor, mostrando fotos de un viaje reciente, o escuchar sus canciones favoritas.
reproducción de la red : optimización especial de la red, lo que garantiza un mejor rendimiento de la reproducción de la red local, no importa qué tipo de medios de comunicación gracias a protocolo SMB (archivos HEVC UHD incluidos) a través de Gigabit Ethernet o Ethernet 10/100.
RC universal: Integrar sin problemas en instalaciones domóticas a través del controlador listo para su uso Control4, Crestron conductor RTI códigos IP, Logitech, Pronto, y los códigos IP generales. En el poder y los códigos discretos alimentación.

Para poder añadir tus comentarios es necesario ser un usuario registrado.
Si aún no lo eres, puedes registrarte en nuestra página principal en la sección situada en la parte derecha denominada ZONA USUARIOS

 
 
 
 

En ALTA DEFINICION HD utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulte nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio