Está aquí: Home Salas de Análisis Sala 1 Análisis Blu-ray S - Blu-ray
 
 

Star Trek: Discovery T1

st discovery 1 bdDiscos: 4 Blu-ray 50 Gb (164 Gb en total)
Codec: MPEG-4 AVC
Formato cinematográfico: 2:00:1
Resolución: 1920 x 1080p
Sonido: Dolby Digital 5.1 cast, fr, al, it, jap, DTS-HD Master 5.1 ing
Subtítulos: Cast, fr, it, al, jap, ing, dan, fin, nor, sue
Extras: Reportajes, Escenas eliminadas y ampliadas, Promos
Título original: Star Trek: Discovery: Season 1 (2017-2018)
Intérpretes: Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Maulik Pancholy, Anthony Rapp, Terry Serpico, Sam Vartholomeos, Michelle Yeoh, Jason Isaacs, Mary Chieffo, Shazad Latif, Christopher Obi, James Frain, Mary Wiseman, Kenneth Mitchell, Emily Coutts, Sara Mitich, Clare McConnell, Damon Runyan, Patrick Kwok-Choon, Rainn Wilson, Marco Perretta, Tasia Valenza
Duración: 700 Minutos (15 Episodios)
Sello: Paramount
Fecha lanzamiento: 21-11-2018
amazon-boton

Ambientada aproximadamente diez años antes de la serie original de 'Star Trek' y desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, 'Star Trek: Discovery' sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida.

st discovery 1 1

CRÍTICA stars 4
Lo cierto es que no he sido nunca fan de las series Star Trek, sí de las películas. Así que cuando me senté a ver esta nueva serie lo hice con bastante recelo. Pero cuál fue mi sorpresa al ver que Discovery es mucho más parecida a las últimas películas de cine de la saga que a las series de antaño.
La grata sorpresa me convirtió en un adicto a esta nueva serie, que antes de salir en Blu-ray estuvo presente en Netflix. Tanto si sois fans de la saga Star Trek como si no, os recomiendo ver Star Trek Discovery, pues presenta un estupendo reparto, unos efectos especiales de primera, buenos guiones, buenas secuencias de acción, y lo que tanto nos gusta a muchos: crea adicción.
st discovery 1 3
IMAGEN stars 4 5

Algunos, perdonadme la expresión, ineptos, criticaron la imagen de la serie alegando que no era 4K, que tenía grano, que el formato era cinematográfico... Pues bien, la verdad es que la calidad visual de Discovery es excelente. La imagen se presenta con algo de ruido, es cierto, pero está adrede y le da un toque menos televisivo y más de cine. Por su parte, el formato de imagen no es el típico 1.78:1, sino 2.00:1, muy apropiado tratándose de una serie de ciencia ficción muy cinematográfica.
La calidad exhibida por esta edición Blu-ray supera a la que ofrece Netflix en su plataforma, ya que la imagen es más compacta, menos comprimida y bastante mejor.

st discovery 1 4

SONIDO stars 4
Siendo una serie de Paramount no podíamos esperar sonido HD en castellano, sino tan solo en la V.O., siendo éste DTS-HD Master 5.1.
La calidad de la pista Dolby Digital 5.1 (448 kbps) en castellano es más que aceptable, me atrevo a decir que incluso es buena, y, evidentemente, mejor que la ofrecida en Netflix, por mucho que allí sea Dolby Digital Plus. No nos olvidemos de que ese formato de audio es el utilizado en las plataformas televisivas debido a que ocupa menos que el Dolby Digital, de ahí que se emitan muchos contenidos en DD+, pues así se ahorran espacio en sus servidores.
Cabe destacar que la serie presenta un sonido de calidad, con buenos graves, diálogos equilibrados y numerosos efectos envolventes. Se incluyen los subtítulos forzados, además de para los rótulos, para los diálogos en klingon, que son muchos.
st discovery 1 2
EXTRAS stars 2 5

Cada disco presenta varios episodios, y estos a su vez incluyen los promocionales y las escenas ampliadas.
Además, se incluyen:
· Promos de lanzamiento
· Escenas eliminadas y extendidas: en varios episodios.

Disco 1
· Descubriendo la Discovery: los conceptos y el reparto (17 min)
· A la sombra de los gigantes: la creación de los sonidos en Discovery
(8 min)
· Comodidades de criaturas: (8 min)

Disco 2

· Diseñando la Discovery
(12 min)
· Creando el espacio
(13 min)
· Dame el utillaje
(13 min)

Disco 3
· El viaje de una mujer
(11 min.)
· Vestido para el éxito
(28 min.)

Disco 4
· Promo de la Primera Temporada: (1 min.)
· El viaje de Primera Temporada: (41 min.)


· Trailer DTS-HD Master:
en todos los discos

Además de esta edición presentada en un estuche BD de plástico, Paramoun presenta una edición limitada con caja metálica. Podéis verla aquí

st discovery 1 5

ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)

IMAGEN: 9
SONIDO V.C.: 8
SONIDO V.O.: 9

EXTRAS: 6
MENÚS: 6
SERIE: 8

Supergirl T3

supergirl 3 bdDiscos: 4 Blu-ray 50 Gb
Codec: MPEG-4 AVC
Formato cinematográfico: 1.78:1
Resolución: 1920 x 1080p
Sonido: Dolby Digital 2.0 cast, DTS-HD Master 5.1 ing
Subtítulos: Cast, fr, esp lat, dan, nor, sue
Extras: Featurettes, Escenas eliminadas, Reportajes, Tomas falsas
Título original: Supergirl: Season 3 (2017-2018)
Intérpretes: Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Laura Benanti, Jaidan Jiron, Calista Flockhart
Duración: 1.100 Minutos (26 Episodios)
Sello: Warner H.V.
Fecha lanzamiento: 26-09-2018
amazon-boton

Tras dejar su trabajo como ayudante de Cat Grant en CatCo Worldwide Media para ordenar su vida y sus planes de futuro, Kara Danvers continua trabajando con Hank Henshaw y su hermana, Alex, en el departamento de Operaciones ExtraNormales. Allí, podrá ser quien realmente es, Supergirl, usando sus poderes para proteger Ciudad Nacional mientras busca a su padre desaparecido, Jeremiah, y el laboratorio secreto, Proyecto Cadmus. Por el camino se unirá a su primo Kriptoniano, Kal-El, más conocido como Superman, para pelear con nuevos villanos del universo DC. En su tiempo libre, intentará equilibrar su amistad con James Olsen y Winn Schott que podrá acabar en un excitante romance.

supergirl 3 1

CRÍTICA stars 3 5
A diferencia de otras series de la franquicia, como The Flash o Legends of Tomorrow, en las que la calidad merma en cada temporada, Supergirl mantiene el listón muy alto, como en la primera. Veremos interesantes nuevos personajes, como el interpretado por Odette Annable (a quien vimos en Banshee) en su doble papel de buena y mala (Reign). También veremos a Supergirl de adolescente en un interesante episodio. Otros personajes repiten con más o menos suerte y simpatía del espectador, pero lo cierto es que la serie engancha y da giros inesperados en algunos episodios.

supergirl 3 5

IMAGEN stars 4 5
La calidad visual es impecable en todos los planos. La serie destaca, entre otros aspectos, por la impresionante calidad visual. Así, la imagen ofrece colores vivos, una sensacional definición y un perfecto contraste. Los efectos especiales están bastante bien realizados tratándose de una serie televisiva.
supergirl 3 2

SONIDO stars 3
Cuando leí en la contracarátula que el sonido en castellano era Dolby Digital 5.1, la verdad es que me sorprendí, pero, mi gozo en un pozo, pues el sonido presentado en castellano vuelve a ser el de siempre: Dolby Digital 2.0 estéreo. Triste pero cierto. Así, lo mismo de siempre: Warner nos ningunea y nos coloca un sonido 2.0 estéreo de calidad mediocre que poco tiene que ver con el 5.1 con el que se emite la serie en España. Está claro que al sello Warner el mercado español no le importa en lo más mínimo, algo que demuestra en cada lanzamiento, ya sean películas, en las que incluye un Dolby Digital 5.1 comprimido y sin dinámica, o en las series, donde nos endosa pistas estéreo, ya no solo en esta serie temporada tras temporada, sino en Arrow, The Flash, Gotham, etc., etc.
Y luego las editoras se quejan de que no venden... Lo curioso es que en páginas de descargas ilegales españolas se puede encontrar esta serie con una calidad visual muy similar a la de este Blu-ray y con un sonido 5.1 muy superior al aquí incluido. Y que conste que no estamos fomentando el pirateo, todo lo contrario, pero es inadmisible que esta serie (y otras del sello) puedan conseguirse con mejor calidad en montajes hechos por aficionados.

El sonido de esta serie es correcto, con diálogos claros y un estéreo eficaz. Podéis activar el modo Dolby Surround para obtener un efecto más envolvente.
supergirl 3 3
EXTRAS stars 3 5

Se reparten así en los  discos BD:
Disco 1
· Escenas eliminadas:
siete.

Disco 2
· Dentro del crossover: Crisis en la Tierra X: (42 min.).
· ¡Ella será Reign!: (8 min.).
· Crisis enTierra X: se incluyen los cuatro episodios que aparecen (uno en cada una) en las series: Arrow T6, DC Legends of Tomorrow T3 y The Flash T4. De ese modo, no es necesario disponer de cada una de esas series, ya que aquí están los cuatro. Una excelente idea por parte de Warner. El orden de emisión fue el siguiente: Supergirl (Parte 1), Arrow (Parte 2), The Flash'(Parte 3) y Legends of Tomorrow' (Parte 4).

Disco 3
· Tomas falsas: (7 min.).
· Escenas eliminadas: cinco.

Disco 4
· Mesa redonda en la Comin-Con 2017 de San Diego. (58 min.)
· Escenas eliminadas: cuatro.
Los menús se presentan en inglés. Los extras incluyen subtítulos en castellano.

supergirl 3 4

ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)

IMAGEN: 9
SONIDO V.C.: 6
SONIDO V.O.: 8,5

EXTRAS: 7
MENÚS: 4
SERIE: 7,5

Star Wars: Los Últimos Jedi

sw 8 bdDiscos: 2 BDs 50 Gb (44 Gb y 32 Gb utilizados)
Codec: MPEG-4 AVC
Formato Cine: 2.40:1
Resolución: 1920 x 1080p
Sonido: DTS 5.1 cast, Dolby Digital cat, Dolby Digital Plus 5.1 it, DTS-HD High Resolution 7.1 ing
Subtítulos: Cast, it, por, gr, ing
Extras: Reportajes, Comentarios, Escenas eliminadas
Título original: Star Wars: The Last Jedi (2017)
Director: Rian Johnson
Intérpretes: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Óscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Kelly Marie Tran, Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Anthony Daniels, Frank Oz, Warwick Davis, Justin Theroux, Billie Lourd, Lily Cole, Navin Chowdhry, Temirlan Blaev, Sara Heller, Josiah Oniha, Joseph Gordon-Levitt
Música: John Williams
Duración: 152 Minutos
Sello: Disney Studios
Fecha lanzamiento: 18-4-2018
amazon-boton

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa. El piloto Poe Dameron encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker revaluar el significado de su vida.

sw 8 1

CRÍTICA stars 4
Poco tiene que ver esta octava entrega con la tan criticada séptima por muchos seguidores de la saga. En Los Últimos Jedi, vuelve el auténtico espíritu de la saga original, con semejanzas en algunos momentos a la parte V, El Imperio Contraataca.
La película está bien hecha y muy bien interpretada. El guión es ágil y la historia al más puro estilo Star Wars de antaño. Si eres fan de la saga, seguro que disfrutarás con Star Wars: Los Últimos Jedi.

sw 8 2

IMAGEN stars 4 5
El aspecto visual es puramente cinematográfico y del mismo estilo que las partes IV, V, VI y VII. La imagen se filmó con un gran número de cámaras, y el resultado final ofrece una imagen con grano, sensacional contraste y profundidad, más en unas secuencias que en otras.
La colorimetría es espectacular y los efectos especiales de primera, típicos de la saga, destacando la secuencia inicial con el ataque de las naves de la Rebelión contra los superdestructores del Imperio, y la escena final, espectacular en todos los planos, llegándose a hacerse corta.

sw 8 3
SONIDO stars 4

La puntuación de 4 estrellas -lo que equivale a un 8- viene dada por una razón principal: el canal central, el cual presenta las voces muy bajas respecto a los efectos. Las diferencias entre los niveles de volumen de este canal respecto al inglés son muy grandes. Además, el ninguneo de Disney hacia el mercado español ya cansa a todos los compradores. La pista, aún siendo DTS 5.1 y con un bitrate de 1.509 kbps, ni es 7.1 ni Dolby Atmos. Eso sí, tampoco la pista en ingles es e este caso DTS-HD Master 7.1, sino DTS-HD High Resolution, recortando el bitrate a la mitad si la comparamos con la edición BD USA. Las razones de estos recortes solo Disney las sabe.
La calidad sonora de la película está fuera de toda duda, ya que, como es habitual en la saga, el sonido es parte fundamental de la historia, en especial en lo referente a la sensacional música de John Williams, que en esta ocasión os ofrece una partitura con muchas novedades y con una calidad excepcional.
El DTS 5.1 en castellano posee un nivel de volumen ,mayor que el de la V.O. (que es bajísimo), pero eso no hace que se oiga mejor. Hay una dinámica correcta, un buen surround, pero como comentaba, el canal central tiene las voces muy bajas en gran arte del metraje.
Por su parte, la pista en inglés tiene un volumen muy bajo. de hecho, hay que subirlo unos 10 dbs para igualarlo al de otros títulos. La razón de este recorte responde a la política de Disney con respecto a "no molestar" a los más pequeños ni a los vecinos, algo que también pasa en los dos anteriores títulos de la saga editados por ellos. De hecho, en esta octava entrega no encontraremos la pegada y dinámica de las partes IV, V y VI.
No obstante, el sonido es muy bueno, ya que está editado en los Estudios Skywalker, que son referencia mundial por sus excelente trabajos. La lástima es que no se incluya la pista DTS-HD Master 7.1 del BD USA ni tampoco la Dolby Atmos del UHD Blu-ray, el cual no veremos en España. Por cierto, el sonido Dolby Atmos del UHD es mejor que el DTS-HD Master 7.1.
Con este tipo de chapuzas por parte del sello Disney, no es extraño que por las páginas de descarga aparezcan montajes con esos audios inéditos en el BD español.

sw 8 4

EXTRAS stars 3
Los extras incluyen en un BD adicional y son:
· El director y los jedi: Rian Johnson invita al telespectador a un recorrido detrás de las cámaras en el que se experimenta cómo es liderar una franquicia global y un fenómeno cultural
· El equilibrio de la Fuerza: explora la mitología de la Fuerza y su papel único en esta saga
· Análisis de escenas: se incluyen:
- Encendiendo la chispa: creando la batalla espacial - Un vistazo en detalle a la épica batalla espacial, desde los efectos de sonido y visuales que ayudan a impulsar la acción, hasta los personajes que dan vida a todo
- Snoke y los espejos - Los realizadores exploran el detallado proceso de captura de movimiento y creación del poderoso villano de la película
- Enfrentamiento en Crait - Análisis de todo lo que fue necesario para crear el impresionante mundo visto en el enfrentamiento final de la película, incluida la interacción entre ubicaciones reales y efectos visuales, la reinvención de los caminantes, el diseño de los zorros de cristal y mucho más
- ¡Andy Serkis en directo! (solo una noche) - El guionista y director Rian Johnson presenta dos secuencias exclusivas de la película que muestran la fascinante actuación de Andy Serkis antes de transformación digital para convertirse en Snoke
- Escenas eliminadas:
· Escenas eliminadas con comentarios opcionales del escritor/director Rian Johnson
- Introducción de Rian Johnson
- Apertura alternativa
- La pistola de Paige se atasca

- Luke tiene un momento
- Poe no es un gran costurero
- Es raro que hayas grabado eso
- La cuidadora habla sobre Rey
- Secuencia de las cuidadoras de la aldea
- Persecución de Fathiers extendida
- La incursión del Megadestructor - versión extendida
- Rose habla sobre el general Hux
- Phasma gritó como un cerdo
- Rose y Finn van a donde pertenecen
- Rey y Chewie en el Halcón
- Los disfraces y criaturas de Canto Bight
· Comentarios en audio
Todos los extras incluyen subtítulos en castellano.

sw 8 5

 

sw 8 6

ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)

IMAGEN

CONTRASTE: 10

COLOR: 10

IMPUREZAS: 10

DEFINICIÓN: 9

COMPRESIÓN: 10

SONIDO V.C.

CANAL CENTRAL: 7,5

SURROUND: 9

SUBGRAVE: 9

IMAGEN FRONTAL: 9

DINÁMICA: 8,5

SONIDO V.O.

CANAL CENTRAL: 9

SURROUND: 9,5

SUBGRAVE: 9,5

IMAGEN FRONTAL: 9,5

DINÁMICA: 9

OTROS

NAVEGACIÓN: 6

INTERACTIVIDAD: 5

PACKAGING: 5

EXTRAS: 6,5

PELÍCULA: 8

Saw VIII

jigsaw bdDiscos: BD 25 GB (24 Gb utilizados)
Codec: MPEG-4 AVC
Formato Cine: 2.39:1
Resolución: 1920 x 1080p
Sonido: Dolby Digital 5.1 cast, ing, Dolby Digital 2.0 cast, ing
Subtítulos: Cast
Extras: Ninguno
Título original: Jigsaw (2017)
Director:The Spierig Brothers
Intérpretes: Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson, Laura Vandervoort, Tobin Bell, Brittany Allen, Mandela Van Peebles, Michael Boisvert, Lauren Beatty, Shaquan Lewis, James Gomez
Música: Charlie Clouser
Duración: 92 minutos
Sello: DeAPlaneta
Fecha lanzamiento: 4-5-2018
amazon-boton

Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

jigsaw 1

IMAGEN stars 4
A sellos como éste, DeAPlaneta, alguien debería prohibirles editar Blu-ray's. Tras la inadmisible chapuza perpetrada en Atómica, ahora llega la de Saw VIII, presentado en condiciones similares. El BD, al contrario que el norteamericano, se ha grabado en un disco de 25 Gb, con la consiguiente compresión de la imagen. La calidad es buena, ya que el master del film ofrece una imagen impecable. Los colores son intensos y la filmación impecable, esta vez en formato 2.39:1, a diferencia de las partes anteriores, que están en 1.85:1.

jigsaw 2
SONIDO stars 3

El sonido castellano es de una calidad lamentable, con diálogos poco equilibrados y un batiburrillo de sonidos que suenan apelotonados. Por si fuera poco, el audio es Dolby Digital 5.1, tanto en castellano como en inglés, algo inadmisible tratándose de un Bu-ray. Cabe destacar que la edición USA dispone de sonido Dolby Atmos (Dolby TrueHD 7.1) en inglés.
Lo dicho, una chapuza de tomo y lomo totalmente inadmisible que invita a no comprar el disco. Lo dicho, empresas como ésta no deberían se los distribuidores de títulos de este calibre.

jigsaw 3

EXTRAS
Como era de esperar: no se incluyen.

jigsaw 4

ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)

IMAGEN

CONTRASTE: 9

COLOR: 9

IMPUREZAS: 10

DEFINICIÓN: 9

COMPRESIÓN: 5

SONIDO V.C.

CANAL CENTRAL: 7

SURROUND: 8

SUBGRAVE: 8

IMAGEN FRONTAL: 8

DINÁMICA: 7

SONIDO V.O.

CANAL CENTRAL: 8

SURROUND: 8,5

SUBGRAVE: 8,5

IMAGEN FRONTAL: 8,5

DINÁMICA: 8

OTROS

NAVEGACIÓN: 4

INTERACTIVIDAD: 5

PACKAGING: 5

EXTRAS: 0

PELÍCULA: 6,5

Supergirl T2

supergirl 2 bdDiscos: 4 Blu-ray 50 Gb (105 Gb en total)
Codec: MPEG-4 AVC
Formato cinematográfico: 1.78:1
Resolución: 1920 x 1080p
Sonido: Dolby Digital 2.0 estéreo cast, fr, it, Dolby Digital 5.1 al, DTS-HD Master 5.1 ing
Subtítulos: Cast, fr, it, al, ing, hol
Extras: Featurettes, Escenas eliminadas, Reportajes, Tomas falsas
Título original: Supergirl: Season 1 (2016-2017)
Intérpretes: Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Laura Benanti, Jaidan Jiron, Calista Flockhart
Duración: 923 Minutos (22 Episodios)
Sello: Warner H.V.
Fecha lanzamiento: 14-02-2018
amazon-boton

Tras dejar su trabajo como ayudante de Cat Grant en CatCo Worldwide Media para ordenar su vida y sus planes de futuro, Kara Danvers continua trabajando con Hank Henshaw y su hermana, Alex, en el departamento de Operaciones ExtraNormales. Allí, podrá ser quien realmente es, Supergirl, usando sus poderes para proteger Ciudad Nacional mientras busca a su padre desaparecido, Jeremiah, y el laboratorio secreto, Proyecto Cadmus. Por el camino se unirá a su primo Kriptoniano, Kal-El, más conocido como Superman, para pelear con nuevos villanos del universo DC. En su tiempo libre, intentará equilibrar su amistad con James Olsen y Winn Schott que podrá acabar en un excitante romance.

supergirl 2 1b

IMAGEN stars 4 5
La calidad visual es impecable en todos los planos. La serie destaca, entre otros aspectos, por la impresionante calidad visual. Así, la imagen ofrece colores vivos, una sensacional definición y un perfecto contraste. Los efectos especiales están bastante bien realizados tratándose de una serie televisiva.
supergirl 2 2b

SONIDO stars 3
Lo mismo de siempre: Warner nos ningunea y nos coloca un sonido 2.0 estéreo de calidad mediocre que poco tiene que ver con el 5.1 con el que se emite la serie en España. Está claro que al sello Warner el mercado español no le importa en lo más mínimo, algo que demuestra en cada lanzamiento, ya sean películas, en las que incluye un Dolby Digital 5.1 comprimido y sin dinámica, o en las series, donde nos endosa pistas estéreo, ya no solo en esta serie temporada tras temporada, sino en Arrow, The Flash, Gotham, etc., etc. Y luego las editoras se quejan de que no venden... Lo curioso es que en páginas de descargas ilegales españolas se puede encontrar esta serie con una calidad visual muy similar a la de este Blu-ray y con un sonido 5.1 muy superior al aquí incluido. Y que conste que no estamos fomentando el pirateo, todo lo contrario, pero es inadmisible que esta serie (y otras del sello) puedan conseguirse con mejor calidad en montajes hechos por aficionados.

El sonido de esta  serie es correcto, con diálogos claros y un estéreo eficaz. Podéis activar el modo Dolby Surround para obtener un efecto más envolvente.
supergirl 2 3b
EXTRAS stars 2 5

Se reparten así en los  discos BD:
Disco 1
· Supergirl: Alien Fight Night
(10 min.)

Disco 2
· Comentarios en el episodio "Supergirl Lives" con Kevin Smith y Andrew Kreisberg.

Disco 4
· Supergirl: Aliens Among Us (20 min.)
· Supergirl: 2016 Comic-Con Panel (28)
· A Conversation with Andrew Kreisberg and Kevin Smith (4 min)
· Supergirl: Did You Know? incluye:
Superman Baby (33 seg)
Martian Manhunter needs a zipper in his suit (49 seg)
Kara eats all of the brownies out of the ice cream (44 seg)
Mehcad Brooks collects cultural antiques (45 seg)
Chyler Leigh crashes David Harewood's interview (28 seg)
Melissa explains using her powers on the show without the FX (46 seg)
We Really Want Superman Back! (2 min)
Los menús se presentan en inglés. Los extras incluyen subtítulos en castellano.

supergirl 2 4b

ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)

IMAGEN: 9
SONIDO V.C.: 6
SONIDO V.O.: 8,5

EXTRAS: 5,5
MENÚS: 4
SERIE: 7,5
 
 
 
 

En ALTA DEFINICION HD utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulte nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio