Está aquí: Home Análisis Blu-ray Análisis Blu-ray Z - Blu-ray
 
 

Zona Hostil

zona hostil bdDisco: Blu-ray 50 Gb (28 Gb utilizados)
Codec: MPEG-4 AVC
Formato Cine: 2.40:1
Resolución: 1920 x 1080p

Sonido: Dolby Atmos cast, Dolby TrueHD 7.1 cast
Subtítulos: Ing 
Extras: Reportajes, Videoclip, trailer
Título original: Zona Hostil (2017)
Director: Adolfo Martínez
Intérpretes: Ariadna Gil, Roberto Álamo, Raúl Mérida, Antonio Garrido, Ingrid García Jonsson, Jacobo Dicenta, Younes Bachir, Ismael Martínez, David de la Torre, Mariam Hernández, Berta Hernández, Ruth Gabriel, Javier Bódalo
Música: Roque Baños
Duración: 93 Minutos
Sello: Eone Ent.
Fecha lanzamiento: 12-7-2017
amazon-boton

A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán, y el inexperto Teniente Conte queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La capitán Varela, médico militar, acude al rescate en un helicóptero del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado.

zona hostil 1b

IMAGEN stars 4
La imagen de Zona Hostil no ofrece una amplia paleta de colores, ya que en la gran mayoría del metraje nos muestra tonos dorados, más propios del desierto, que es donde principalmente transcurre la trama. La imagen es nítida, sin ruido y con una calidad correcta. No hubiera estado de más algo más de contraste para poder disfrutar de una profundidad mayor, en especial en las tomas aéreas.
zona hostil 2b

SONIDO stars 4 5
Se agradece, y mucho, que una película española presente un sonido como éste. Y es que Zona Hostil cuenta con una pista de audio Dolby Atmos que utiliza la parte superior en muchas secuencias del metraje, en especial las relacionadas con los helicópteros, protagonistas de la trama. Sin abusar del uso de los canales del techo, el sonido ofrece efectos concretos, bien ubicados y realizados que nos meten de lleno en las secuencias de acción. Además de los motores de los helicópteros, podremos oír viento, disparos, efectos ambientales, etc. El director se deleita en muchas tomas con el vuelo de los helicópteros, ofreciendo atractivos planos.
La parte trasera juega también un papel importante, y se utiliza en muchas secuencias, creando un entorno natural y realista. Los diálogos están equilibrados y son inteligibles en su mayoría y el canal de subgraves trabaja muy acertadamente en todo el metraje, ofreciendo unas frecuencias bajas potentes y dinámicas.
En algunas secuencias se aprecia una ligera desincronización en los diálogos. Cabe destacar que la pista Dolby TrueHD 7.1 es también de gran calidad.
Lo dicho, una película con una buena producción sonora presentada en Dolby Atmos, pista que afortunadamente, el sello Entertainment One ha tenido a bien incluir, y de forma muy acertada en este Blu-ray, algo que agradecemos.

zona hostil 3b
EXTRAS stars 2

Se incluyen (HD):
· Making of

· Videoclip

· Trailer

· Tomas de los helicópteros:
(2 min.)
· Premiere
: (2 min.)
· presentación a la prensa: (2 min.)

Más detalles en el Videoanálisis.

zona hostil 4b

Videoanálisis del Blu-ray

ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)

IMAGEN

CONTRASTE: 7,5

COLOR: 8

DEFINICIÓN: 8,5

IMPUREZAS: 10

COMPRESIÓN: 9

SONIDO

DOLBY ATMOS: 8,5

SURROUND: 9

SUBGRAVE: 8,5

IMAGEN FRONTAL: 19

DINÁMICA: 9

OTROS

NAVEGACIÓN: 5

INTERACTIVIDAD: 5

PACKAGING: 5

EXTRAS: 3,5

PELÍCULA: 6,5

Zootrópolis

zootropolis bdDISCO: BLU-RAY 50 GB (45 GB utilizados)
CODEC: MPEG-4 AVC
FORMATO CINE: 2.40:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
SONIDO/IDIOMAS: DTS 5.1 CAST, POR, CAT, DTS-HD MASTER 7.1 ING
SUBTÍTULOS: CAST, ING, POR
EXTRAS: ESCENAS ELIMINADAS, REPORTAJES, VIDEO MUSICAL
TÍTULO ORIGINAL: ZOOTOPIA (2016)
DIRECTORES: BYRON HOWARD, RICH MOORE, JARED BUSH
MÚSICA: MICHAEL GIACCHINO
DURACIÓN: 109 MINUTOS
SELLO: DISNEY STUDIOS
FECHA LANZAMIENTO: 15-6-2016
amazon-boton

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.
zootropolis 1b
IMAGEN stars 5
Como es habitual en los trabajos Disney de animación, la calidad visual es de primera. Además, la animación es excelente. Los colores son vivos y la definición impecable. El aspecto 2.40:1 potencia aún más la sección cinematográfica de esta película. El disco incluye el sistema Seamless Branching, por lo que los rótulos y textos que hay en la película aparecen en castellano en pantalla.
zootropolis 2b
SONIDO stars 4 5
El sonido en castellano DTS 5.1 posee un bitrate de 1,5 Mbps y está procesado a 24 bit. Los resultados son estupendos, con efectos dinámicos, un surround muy activo y voces claras. El subgrave es protagonista en todo momento. La V.O. cuenta con sonido 7.1 en DTS-HD Master, siendo algo superior en precisión, limpieza, surround y nitidez que el 5.1 de la versión en castellano.
zootropolis 3b
EXTRAS stars 2 5

Se incluyen:
· Trabajo de investigación: Una aventura en la vida real (13 min).
· El origen de una historia de animales (7 min).
· Zoología: Las mesas redondas (30 min).
· Partitura de Zootrópolis (4 min).
· Los archivos forenses del cuerpo de policía de Zootrópolis (3 min).
· Videoclip de la canción de Shakira "Try Everithing" (3 min).
· Personajes eliminados (5 min).
· Escenas eliminadas (25 min).
Los extras incluyen subtítulos en castellano.

zootropolis 4b

zootropolis 5b
Imagen de uno de los extras


ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)

IMAGEN: 9,5
SONIDO V.C.: 9
SONIDO V.O.: 9,5

EXTRAS: 4,5
MENÚS: 6
PELÍCULA: 7

Zombie Camp

zombie camp bdDISCO: BLU-RAY 50 GB (30 GB utilizados)
CODEC: MPEG-4 AVC
FORMATO CINE: 2.40:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
SONIDO/IDIOMAS: DOLBY DIGITAL 5.1 CAST, AL, FR, IT, JAP, DTS-HD MASTER 5.1 ING
SUBTÍTULOS: CAST, AL, FR, IT, JAP, NOR, FIN, ING, SUE
EXTRAS: REPORTAJES, ESCENAS ELIMINADAS
TÍTULO ORIGINAL: SCOUTS GUIDE TO THE ZOMBIE APOCALYPSE (2015)
DIRECTOR: CHRISTOPHER LANDON
INTÉRPRETES: SARAH DUMONT, TYE SHERIDAN, LOGAN MILLER, PATRICK SCHWARZENEGGER, DAVID KOECHNER, LAUREL HARRIS, JORDAN FULLER, LUKAS GAGE
MÚSICA: MATTHEW MARGESON
DURACIÓN: 93 MINUTOS
SELLO: PARAMOUNT
FECHA LANZAMIENTO: NO DISPONIBLE EN ESPAÑA
amazon-boton

Un grupo de Boy Scouts formado por Tye Sheridan, Patrick Schwarzenegger y Logan Miller, entre otros, tratarán de salvar a un grupo de Girl Scouts que están siendo atacadas por una plaga zombie que arrasa la ciudad.
zombie camp 1b
CRÍTICA stars 3
Esta es una de esas películas que por decisión de algún "lumbreras" de Paramount no se ha editado en nuestro país, aunque el audio en castellano está incluido. Desconocemos si algún día este Blu-ray saldrá en España, pero lo que si sabemos es que lo podéis comprar en Amazon.es, pues está disponible la edición italiana, la cual incluye sonido en castellano. El enlace que hemos puesto en el artículo te lleva directamente a dicho producto. También está disponible en Amazon Francia, Alemania y UK, pero hay que adquirirlo a través de las páginas de sus respectivos países y resulta más caro que el de Italia.
La película es original y tiene momentos muy divertidos. Es más, hay escenas subiditas se tono muy cachondas. Una peli para fans de pelis de zombis de humor.
zombie camp 2b
IMAGEN stars 4 5

La imagen es impecable y ofrece una definición excelente, así como un atractivo colorido. La filmación se ha realizado con cámaras digitales y el ruido es inexistente.
zombie camp 3b
SONIDO stars 4

La pista en castellano se presenta en Dolby Digital 5.1 con un buen sonido y una dinámica correcta. Los diálogos están bien equilibrados y el sonido en general es de calidad.
zombie camp 4b
EXTRAS stars 2
· Guía de supervivencia del rodaje:
(29 min).
· Manual de los efectos especiales del maquillaje de los zombies: (6 min.).
· Pautas de movimiento de los no muertos: coreografía zombie: (5 min).
· Los uniformes y tú: diseño de vestuario: (5 min.).
· Escenas eliminadas: (3 min.).
Se incluyen subtítulos en castellano para los extras.

zombie camp 5b
Imagen de los extras

zombie camp 6b
Imagen de uno de los extras

zombie camp 7b
Imagen de uno de los extras


ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)

IMAGEN: 9
SONIDO V.C.: 8
SONIDO V.O.: 8

EXTRAS: 4
MENÚS: 5
PELÍCULA: 6

Zoolander No. 2

zoolander 2 bd pDISCO: BLU-RAY 50 GB (41 GB utilizados)
CODEC: MPEG-4 AVC
FORMATO CINE: 2.40:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
SONIDO/IDIOMAS: DOLBY DIGITAL 5.1 CAST, FR, IT, AL, JAP, DTS 5.1 ING, DTS-HD MASTER 7.1 ING, DTS: X ING, DTS HEADPHONE:X ING
SUBTÍTULOS: CAST, FR, IT, AL, JAP, FIN, SUE, NOR
EXTRAS: REPORTAJES
TÍTULO ORIGINAL: ZOOLANDER NO. 2 (2016)
DIRECTOR: BEN STILLER
INTÉRPRETES: BEN STILLER, OWEN WILSON, WILL FERRELL, PENÉLOPE CRUZ, KRISTEN WIIG, FRED ARMISEN, KYLE MOONEY, MILLA JOVOVICH, CHRISTINE TAYLOR, JUSTIN THEROUX, NATHAN LEE GRAHAM, CYRUS ARNOLD, BILLY ZANE, JON DALY, STING, BENEDICT CUMBERBATCH, JUSTIN BIEBER, OLIVIA MUNN, ARIANA GRANDE, DEMI LOVATO, KIM KARDASHIAN, MADALINA DIANA GHENEA, KANYE WEST, KATIE COURIC, CHRISTIANE AMANPOUR, KIEFER SUTHERLAND, SUSAN BOYLE, FRED ARMISEN, WILLIE NELSON, KATY PERRY, ALEXANDER SKARSGÅRD, JOHN MALKOVICH, SUSAN SARANDON, ANNA WINTOUR, NEIL DEGRASSE TYSON
MÚSICA: THEODORE SHAPIRO
DURACIÓN: 102 MINUTOS
SELLO: PARAMOUNT PICTURES
FECHA LANZAMIENTO: 22-6-2016
amazon-boton

Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades.
zoolander 2 1b
CRÍTICA stars 2
Esta segunda entrega no tiene nada que ver, cinematográficamente hablando, con la primera. Zoolander No. 2 es una película bastante mala, a la que no arreglan ni el numeroso reparto de caras famosas que aparecen en ella. Una lástima, la verdad.
zoolander 2 2b
IMAGEN stars 4 5
La imagen se presenta con un colorido muy vivo, un ligerísimo ruido y una aspecto muy cinematográfico. En general, la imagen es de gran calidad, aunque algunos planos están ligeramente desenfocados.
zoolander 2 3b
SONIDO stars 4

Empecé a ver y oír Zoolander No. 2 en V.O. con sonido DTS:X y me quedé sorprendido desde la secuencia del inicio por su dinámica, efectos en la parte superior y por el surround. Lo cierto es que toda la película cuenta con un sonido espectacular. Seleccioné la pista en castellano Dolby Digital 5.1 (640 kbps) y también quedé sorprendido... pero por la diferencia tan brutal en dinámica, surround, presencia y calidad en general respecto a la V.O. (sea escuchada ésta en DTS:X o en DTS-HD, no importa). La pista en castellano suena apagada y con un volumen inferior al de la V.O. Una lástima la verdad, porque el sonido compensa lo mala que es la película, eso sí, eso solo pasa en la V.O., porque, como digo, la V.C. suena muy normalita.
zoolander 2 5b

EXTRAS stars 1 5
Se incluyen:
· El legado de Zoolander: (9 min.).
· Hazte grande o ve a Roma: (8 min.)
· Drake Shater: el hombre que creó Zoolander: (8 min.)
· Leche de juventud: (2 min.).
Los extras incluyen subtítulos en castellano.
Podéis ver la navegación y contenidos de este Blu-ray en nuestro canal de Youtube y el Análisis de Zoolander aquí: zoolander-bd-p  Zoolander

zoolander 2 4b

zoolander 2 6b

zoolander 2 7bImagen de uno de los extras

zoolander 2 8bImagen de uno de los extras

ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)

IMAGEN: 8,5
SONIDO V.C.: 8
SONIDO V.O.: 9,5

EXTRAS: 4
MENÚS: 5
PELÍCULA: 4

Zombeavers (Castores Zombies)

zombeavers-bdDISCO: BLU-RAY 50 GB (28 GB utilizados)
CODEC: MPEG-4 AVC
FORMATO CINE: 1.78:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p (24 fps)
SONIDO/IDIOMAS: DTS-HD MASTER 5.1 CAST, ING
SUBTÍTULOS: CAST
EXTRAS: TRAILER, ESCENA EXTENDIDA, REPORTAJES
TÍTULO ORIGINAL: ZOMBEAVERS (2014)
DIRECTOR: JORDAN RUBIN
INTÉRPRETES: BILL BURR, CORTNEY PALM, RACHEL MELVIN, HUTCH DANO, JAKE WEARY, CHAD ANDERSON
MÚSICA: AL KAPLAN, JON KAPLAN

DURACIÓN: 77 MINUTOS
SELLO: A CONTRACORRIENTE FILMS
FECHA LANZAMIENTO: 19-12-2014
amazon-boton

Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos

zombeavers-1b
IMAGEN stars-4-5
La imagen se presenta en formato 1.78:1 y ofrece colores muy naturales y una excelente definición. Todas las escenas se visualizan con buena calidad, incluso las más oscuras.
zombeavers-2b
SONIDO stars-4-5
Como es habitual en los lanzamientos del sello A Contracorriente, el sonido en castellano es DTS-HD Master, algo que se agradece, pues la empresa no repara en gastos ni en medios a la hora de realizar sus lanzamientos y la mayoría de sus  Blu-rays son de 50 Gb.
En esta película nos encontramos con un sonido claro, un surround interesante y una buena dinámica.
zombeavers-3b
EXTRAS stars-1-5
Los extras (HD) son muy escuetos:
· Trailer (2 min.).
· Escena extendida (1 min.).
· El hombre se convierte en monstruo (1 min.).
· Detrás de las cámaras (1 min.).
· La creación de un castor (2 min.).
· Audiciones (6 min.).
Los extras incluyen subtítulos en castellano.

zombeavers-4b

zombeavers-6b
Imagen de la selección de Extras en el Menú

ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)

IMAGEN: 9
SONIDO V.C.: 8,5
SONIDO V.O.: 8,5

EXTRAS: 3,5
MENÚS: 5
PELÍCULA: 4,5
 
 
 
 

En ALTA DEFINICION HD utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulte nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio