Disco: Blu-ray 25 Gb (22 Gb utilizados)
Codec: MPEG-4 AVC
Formato cinematográfico: 1.85:1
Resolución: 1920 x 1080p (24 fps)
Sonido: DTS-HD Master 5.1 cast, ing
Subtítulos: Cast
Extras: Trailer
Título original: Summer Camp (2015)
Director: Alberto Marini
Intérpretes: Diego Boneta, Maiara Walsh, Jocelin Donahue, Andrés Velencoso, Mark Schardan, Rick Zingale, Xavier Capdet, Àlex Monner
Música: Arnau Bataller
Duración: 99 Minutos
Sello: Filmax
Distribuye: Divisa
Fecha lanzamiento: 21-7-2016
En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento de verano. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en unos seres totalmente enloquecidos. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como pasan a ser las presas. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: descubrir el origen de su extraño comportamiento y así encontrar la forma de acabar con esa terrible pesadilla.
IMAGEN
La imagen se presenta en formato 1.85:1 y resulta bastante digital en su aspecto. Los colores están algo modificados y el aspecto visual es correcto. No se aprecia ruido y la nitidez es buena.
SONIDO
El sonido es correcto, con efectos envolventes en algunos momentos y una dinámica aceptable. Los diálogos suenan correctamente por el canal central.
EXTRAS
Se incluyen los extras:
· Making of: (10 min).
· Entrevistas: (7 min).
Imagen del Making of
Menús, navegación, trailer y contenidos del Blu-ray
ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)
EXTRAS: 3
MENÚS: 4
PELÍCULA: 4