DISCO: BLU-RAY 50 GB (40 GB utilizados)
CODEC: MPEG-4 AVC
FORMATO CINE: 1.78:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080i
SONIDO/IDIOMAS: PCM 2.0 ESTÉREO, DTS-HD MASTER 5.1, DOLBY DIGITAL 5.1
SUBTÍTULOS: NINGUNO
EXTRAS: NINGUNO
TÍTULO ORIGINAL: KYLIE MINOGUE: KISS ME ONCE - LIVE AT THE SSE HYDRO (2014)
DURACIÓN: 110 MINUTOS
SELLO: PARLOPHONE
FECHA LANZAMIENTO: 23-03-2015
Este Blu-ray incluye el concierto que la artista grabó el 12 de noviembre de 2014 en el The SSE Hydro de Glasgow ante 12.000 espectadores.
Los temas incluidos son:
1. Breathe / Les Sex Intro
2. Les Sex
3. In My Arms
4. Timebomb
5. Wow
6. Step Back In Time
7. Spinning Around
8. Your Disco Needs You
9. On a Night Like This
10. Slow
11. Enjoy Yourself
12. Hand On Your Heart
13. Never Too Late
14. Got To Be Certain
15. I Should Be So Lucky
16. Skirt
17. Need You Tonight
18. Sexercize
19. Can't Get You Out Of My Head
20. Kids
21. Beautiful
22. Kiss Me Once
23. Get Outta My Way
24. Love At First Sight
25. Tears On My Pillow
26. Locomotion
27. All The Lovers
28. Into The Blue
IMAGEN
Ver a Kylie Minogue siempre es una experiencia agradable, y si uno puede hacerlo viendo una imagen de gran calidad, mucho mejor. Y eso es lo que nos presenta este Blu-ray: una sensacional imagen y una gran puesta en escena en la que se mezclan imágenes de estudio e imágenes del concierto. Dichas imágenes de estudio son las que aparecen en los paneles traseros del escenario, pero el espectador del Blu-ray puede contemplarlas con la máxima calidad.
La cantante luce numerosos modelitos, muestra su atractivo aspecto físico (para ella no parecen pasar los años) y, por supuesto, interpreta todos sus temas con fuerza y con una buena voz. Los números musicales y la coreografía son de alto nivel, algo habitual en los conciertos de Kylie Minogue. Destaca la gran nitidez y el bello colorido.
En los temas incluidos destacan los que tienen que ver con los comienzos de la carrera de la cantante, los cuales están unidos de forma original.
SONIDO
La calidad sonora es excelente, auqnue el nivel está algo bajo, por lo que habrá que subirlo un poco si queremos sentirnos como en el concierto; algo que logra gracias al surround. Se incluyen tres pistas de audio, dos de ellas surround. Cada una de ellas aporta algo distinto, por lo que os aconsejo que vayáis cambiando entre ellas y elijáis la que más os guste.
Algunos de los temas aprovechan más el sistema multicanal, en especial el subwwofer, caso de algunos de los más nuevos.
EXTRAS
Se incluyen:
- Sleepwalker: video clip (8 min.)
Y los screen visuals (videos que aparecen en la actuación) de los temas. Son:
- Chasing Ghosts (2 min.).
- Sexercize (4 min.).
- Skirt (2 min.).
- Can't Get You Out Of My Head (5 min.).
- In My Arms (4 min.).
Imagen del menú de selección de audio
ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)
EXTRAS: 4
MENÚS: 6
CONCIERTO: 7