DISCOS: 2 BLU-RAY 50 GB + 2 CDs
CODEC: MPEG-4 AVC
FORMATO CINE: 1.78:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
SONIDO/IDIOMAS: DTS-HD MASTER 5.1 (concierto), DTS-HD HIGH RESOLUTION 5.1 AL, ING
SUBTÍTULOS: ESP, ING, AL, FR, POR, JAP, RUS
EXTRAS: DOCUMENTALES
TÍTULO ORIGINAL: RAMMSTEIN IN AMERIKA (2010)
DURACIÓN: 102 MIN. (CONCIERTO), 144 MIN. (DOCUMENTALES)
SELLO: UNIVERSAL MUSIC
FECHA LANZAMIENTO: 25-09-2015
Este Blu-ray incluye el concierto que Rammstein realizó en el Madison Square de Nueva York en noviembre de 2010. El grupo da un repaso ligero a sus temas anteriores dándole más empaque a los temas que componían el CD editado en 2009, Liebe Ist fur Alle Da.
Los temas incluidos son:
01. Rammlied
02. B*********
03. Waidmanns Heil
04. Keine Lust
05. Weisses Fleisch
06. Feuer Frei!
07. Weiner Blut
08. Fruhling in Paris
09. Ich Tu Dir Weh
10. Du Reichst So Gut
11. Benzin
12. Links 2 3 4
13. Du Hast
14. Pussy
15. Sonne
16. Haifisch
17. Ich Will
18. Engel
IMAGEN
El concierto se presenta en 1080p, algo que se agradece y que le otorga de una imagen muy definida, suave en los movimientos y con un potente contraste. La realización del concierto es impecable
SONIDO
El sonido de este Blu-ray es DTS-HD Master 5.1. Este ofrece un sonido potente y cañero, como no podía ser menos. el subgrave es correcto, pero tan solo ofrece bajas frecuencias en algunos momentos.
EXTRAS
El disco de l concierto no incluye extras, éstos se encuentran en el sugundo BD y son:
· Documentary: Rammstein in Amerika: extenso reportajeen el que los propios integrantes del grupo reflexionan sobre su trayectoria. También aparecen Iggy Pop, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Moby, Melissa Auf der Maur, Marilyn Manson, Kiefer Sutherland, Steven Tyler, Jonathan Davis, CJ Ramone, Scott Ian, Slipknot, System of a Down y Kiss. (HD, 122 min.)
· Making of Liebe ist für alle da: reportaje sobre la grabación del disco.
Se incluyen subtítulos en español. El sonido de los documentales puede elegirse entre DTS-HD High Resolution 5.1 ó 2.0 alemán o inglés.
Imagen de la selleción de temas
Imagen del Menú de extras del disco 2
Imagen del menú de subtítulos
Imagen del Documental
Imagen del Pack en el que se incluyen también dos CDs
Aquí puedes ver uno de los temas del concierto, Engel
ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)
EXTRAS: 4
MENÚS: 5
CONCIERTO: 7
Comentarios
Cuantas ediciones hay de este bluray???
Lo digo porque yo me lo he comprado y es exactamente igual que el que exponéis, pero solo me trae los 2 blurays, nada de cds.
Gracias.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.