DISCO: BLU-RAY 50 GB (39 GB utilizados)
CODEC: MPEG-4 AVC
FORMATO CINE: 2.40:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
SONIDO/IDIOMAS: DTS 5.1 CAST, AL, FR, HIN, IT, DTS-HD MASTER 7.1 ING
SUBTÍTULOS: CAST, AL, FR, POR, IT...
EXTRAS: MAKING OF, FINAL ALTERNATIVO, ESCENAS INÉDITAS
TÍTULO ORIGINAL: SEVENTH SON (2014)
DIRECTOR: SERGEY BODROV
INTÉRPRETES: JEFF BRIDGES, JULIANNE MOORE, BEN BARNES, KIT HARINGTON, ALICIA VIKANDER, LILAH FITZGERALD, ANTJE TRAUE, OLIVIA WILLIAMS, DJIMON HOUNSOU, JASON SCOTT LEE
MÚSICA: MARCO BELTRAMI
DURACIÓN: 102 MINUTOS
SELLO: UNIVERSAL
FECHA LANZAMIENTO: 30-04-2015
El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.
IMAGEN
El Blu-ray El Séptimo Hijo ofrece una gran calidad visual. La imagen se muestra con un aspecto mate en casi todo el metraje, ofreciendo imágenes nítidas, con colores modificados y un aspecto bastante digital. Los efectos especiales están bien realizados y combinan bien con las imágenes reales.
SONIDO
La pista en castellano se presenta en DTS 5.1 con un bitrate de 768 kbps. La calidad de ésta es buena, con una potente dinámica en todo el metraje y con una extensa utilización de los canales surround. Puesto que la película cuenta con multitud de escenas de acción, la participación del sistema multicanal es total. Hay muchos efectos envolventes bien focalizados gracias al buen trabajo de los técnicos de sonido. El subgrave es potente y efectivo.
Por su parte, la V.O. se presenta en DTS-HD Master 7.1 y ofrece una mejor localización de los efectos en la parte trasera y una mayor dinámica y nitidez. Os recomiendo su selección si disponéis de un sistema 7.1.
EXTRAS
Se incluyen (HD)
· Final alternativo: (1 min.).
· Escenas inéditas: (27 min.).
· Así se hizo El Séptimo Hijo: extra dividido en diversos apartados de la producción. (45 min.).
Los extras incluyen subtítulos en castellano.
ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)
SONIDO V.O.: 9
EXTRAS: 5
MENÚS: 4
PELÍCULA: 6
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.