DISCO: BLU-RAY 50 GB
CODEC: MPEG-4 AVC
FORMATO CINE: 1.66:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
SONIDO/IDIOMAS: DOLBY DIGITAL 5.1 CAST, CAT, HOL, FLA, DTS-HD HIGH RESOLUTION 5.1 FR, AL, DTS-HD MASTER 5.1 ING
SUBTÍTULOS: CAST, ING, AL, HOL, FR
EXTRAS: CÓMO SE HIZO, ESCENAS ELIMINADAS
TÍTULO ORIGINAL: LILO & STITCH (2002)
DIRECTORES: DEAN DEBLOIS, CHRIS SANDERS
MÚSICA: ALAN SILVESTRI
DURACIÓN: 85 MINUTOS
SELLO: DISNEY STUDIOS
FECHA LANZAMIENTO: 05-03-2014
Lilo, una niña hawaiana que se siente sola, decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch, que podría ser la compañía perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.
IMAGEN
La calidad visual es buena, ofreciendo un colorido vivo y un contraste marcado. Se observan algunos defectos de codificación en el master.
SONIDO
Sin lugar a dudas, lo mejor en el apartado sonoro tiene que ver con la partitura de Alan Silvestri, que utiliza muy bien el 5.1. Los diálogos son claros y equilibrados. La V.O. presenta una mayor espacialización del entorno.
La navegación no dispone de la función de cambio de audio y subtítulos ni de acceso a los extras y escenas. Esta claro que este es un Blu-ray tipo "crisis", algo que dice muy poco en favor de Disney.
EXTRAS
Se incluyen (SD, 4:3):
· "Montajes": tráilers de cine
- La Bella y la Bestia (1 min)
- Aladdín (1 min)
- La Sirenita (1 min)
- El Rey León (1 min)
· El aspecto de Lilo & Stitch (4 min)
· Música
- "Burning Love": detrás de las cámaras con Wynonna (1 min)
- Jóvenes voces de Hawai (3 min)
- "Your Ohana" vídeo musical (2 min)
- "I can't help falling in love with you" video musical interpretado por los A*Teens (1 min)
· Stitch viaja por el tiempo (3 min )
· Animación del hula (3 min )
· Escenas eliminadas y primeras versiones
- El juicio de Stitch (3 min)
- El desafío de Gantu (1 min)
- La inoportuna muerte de Gordito el pez (2 min)
- Cuento para dormir (2 min)
- La secuencia 747 (3 min)
- Ciudadano modelo – Caos en la playa (2 min)
- El ataque de Jumba (2 min)
- La secuencia 747 con la pandilla de Stitch (5 min)
Todos los extras incluyen subtítulos en castellano.
Imagen del extra "El aspecto de Lilo & Stich"
ANÁLISIS TÉCNICO
SONIDO V.C.: 8
SONIDO V.O.: 8,5
EXTRAS: 5
MENÚS: 3
PELÍCULA: 5