Disco: Blu-ray 50 Gb (25 Gb utilizados)
Codec: MPEG-4 AVC
Formato cinematográfico: 2.40:1
Resolución: 1920 x 1080p
Sonido: DTS-HD Master 5.1 cast, ing
Subtítulos: Cast, eus
Extras: Trailer, Teasers, Entrevista al Director, Agradecimiento del director
Título original: The Autopsy of Jane Doe (2016)
Director: André Øvredal
Intérpretes: Emile Hirsch, Brian Cox, Ophelia Lovibond, Michael McElhatton, Olwen Kelly, Jane Perry, Parker Sawyers
Música: Danny Bensi, Saunder Jurriaans
Duración: 86 minutos
Sello: A Contracorriente Films
Fecha lanzamiento: 30-5-2017
El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses (Tommy y Austin, padre e hijo) pronto observan evidencias físicas muy extrañas. Con precisión metódica, su autopsia pone al descubierto los secretos ocultos tras el cadáver.
IMAGEN
La imagen es excelente en todo el metraje, con una colorimetría muy natural y un marcado contraste. La definición es estupenda y se agradece la filmación en 2.40:1.
SONIDO
El sonido está muy bien elaborado y forma parte importante de la trama. Se presenta en DTS-HD Master 5.1 en castellano e inglés, pero no en Dolby Atmos, que es como se mezcló para cines. De hecho, ninguna de las ediciones que ha aparecido hasta la fecha en Blu-ray en el mundo, incluye sonido Atmos, lo cual es una verdadera lástima, pues es seguro que los altavoces de la parte superior aportarían mucho más al ya buen sonido.
Excepto el doblaje, que carece de naturalidad y suena muy a estudio, el sonido en general es excelente, con buenos efectos surround y un potente grave en todo el metraje.
EXTRAS
Se incluyen (HD):
· Teasers
· Trailer
· Entrevista al director André Øvredal (9 min).
· Agradecimiento del director André Øvredal al Festival de Sitges (1 min).
Los extras incluyen subtítulos en castellano. Más detalles en nuestro videoanálisis.
Videoanálisis del Blu-ray
ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)
SONIDO V.O.: 9
EXTRAS: 2
MENÚS: 4
PELÍCULA: 6,5