DISCO: BLU-RAY 50 GB (30 GB utilizados)
FORMATO CINE: 2.40:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
SONIDO/IDIOMAS: DTS-HD MASTER 5.1 CAST, CAT, ING
SUBTÍTULOS: CAST, CAT
EXTRAS: ENTREVISTAS, IMÁGENES DEL RODAJE, VIDEO MUSICAL, TRAILER
TÍTULO ORIGINAL: STAND UP GUYS (2012)
DIRECTOR: FISHER STEVENS
INTÉRPRETES: AL PACINO, CHRISTOPHER WALKEN, ALAN ARKIN, JULIANNA MARGULIES, MARK MARGOLIS, LUCY PUNCH, VANESSA FERLITO, ADDISON TIMLIN, BILL BURR, KATHERYN WINNICK
MÚSICA: LYLE WORKMAN
DURACIÓN: 95 MINUTOS
SELLO: FILMAX
FECHA LANZAMIENTO: 17-09-2013
Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsters deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.
IMAGEN
La calidad visual de este film es excelente. La imagen se presenta nítida, cargada de detalles y con un contraste impecable. Las tonalidades de la piel son perfectas, presentando una gama de colores que se adapta al entorno en el que transcurre la escena. El aspecto visual es muy cinematográfico y la calidad en general de muy alto nivel.
SONIDO
Aunque no se trata de un film para hacer alardes sonoros, lo cierto es que este apartado está muy bien cuidado. Además, se agradece que se hayan incluido pistas HD en todos los idiomas presentados, algo que es así por tratarse de un título del sello Filmax, ya que en el caso de haber sido del Warner (la distribuidora en este caso) el audio en castellano será Dolby Digital 5.1 en lugar de DTS-HD Master. Así, como mencionaba, el sonido es muy bueno y la dinámica se pone de manifiesto en escenas concretas (no os las cuento para no estropearos a trama) en las que aparecen vehículos y pistolas.
EXTRAS
Los extras incluidos (HD) son:
· Entrevistas: a los actores, director y al compositor del tema musical del film, Jon Bon Jovi. Se incluye doblaje en castellano en las entrevistas, así como la V.O.
· Imágenes del rodaje: en inglés, con un sonido extraño y sin subtítulos (5 min.).
· Trailer: (3 min.).
· Videoclip: del tema "Not Running Anymore" cantado por Jon Bon Jovi (subt. cast, 5 min.).
La carátula presentada es la típica fea de Warner que incluye BD y DVD.
IMAGEN: 9,5
SONIDO V.C.: 8,5
SONIDO V.O.: 8,5
EXTRAS: 3
MENÚS: 4
PELÍCULA: 6,5