DISCO: BLU-RAY 25 GB
FORMATO CINE: 1.78:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
CODEC: AVC MPEG-4
SONIDO/IDIOMAS: DOLBY DIGITAL 5.1 CAST, ESP SUD, FR, DTS-HD MASTER 5.1 ING
SUBTÍTULOS: CAST, ING, FR, ESP SUD
EXTRAS: COMENTARIOS, REPORTAJES, CÓMIC DIGITAL
TÍTULO ORIGINAL: SUPERMAN UNBOUND (2013)
DIRECTOR: JAMES TUCKER
DURACIÓN: 75 MINUTOS
DISTRIBUIDORA: WARNER H.V.
Adaptación de 'Superman: Brainiac', saga de Geoff Johns y Gary Frank en el que nos presentaban, con motivo de la continuidad de Nueva Tierra, su propia versión de Brainiac.
IMAGEN
La imagen exhibe una calidad aceptable, pero sorprende que no sea superior, tratándose de una producción actual. Además, existe un efecto de barrido en las escenas con movimiento. Lo certo es que la imagen resulta ligeramente superior a la que ofrece el formato DVD.
SONIDO
Afortunadamente, el sonido en castellano se presenta en 5.1, en este caso en Dolby Digital. La calidad es correcta, con una dinámica aceptable y efectos envolventes varios. Los diálogos resultan algo televisivos. La V.O. presentada en DTS-HD Master exhibe una calidad algo mejor, pero hay que decir que el sonido no es el punto fuerte de este film.
EXTRAS
Los extras incluidos resultan bastante escuetos y son los siguientes:
· Comentarios: del director/productorJames Tucker, del guionista Bob Goodman y del escritor de cómics comic Mike Carlin (no subtitulado en cast.)
· Brainiac: Technology and Terror: (HD, 25 min.)
· Kandor: History of the Bottle City: (HD, 17 min.)
· From the DC Comics Vault: incluye "The Last Son of Krypton, Part 1," "New Kids in Town," y "Little Girl Lost, Parts 1 & 2" de Superman: The Animated Series (SD, 85 min.).
· Digital Comic Excerpt: cómic "Superman: Brainiac" de Geoff Johns y Gary Frank (HD).
Los extras incluyen subtítulos en castellano. Los menús se presentan en inglés.
SONIDO V.C.: 7,5
SONIDO V.O: 8
EXTRAS: 4
MENÚS: 4
INTERACTIVIDAD: 5
PELÍCULA: 6