DISCO: BD-R 25 GB
CODEC: MPEG-4 AVC
FORMATO CINE: 1.85:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
SONIDO/IDIOMAS: PCM 2.0 MONO CAST, DTS-HD MASTER 5.1 ING
SUBTÍTULOS: CAST, POR
EXTRAS: TRAILER
TÍTULO ORIGINAL: SALVADOR (1986)
DIRECTOR: OLIVER STONE
INTÉRPRETES: JAMES WOODS, JOHN SAVAGE, JAMES BELUSHI, MICHAEL MURPHY, ELPIDIA CARRILLO, TONY PLANA, COLBY CHESTER, CINDY GIBB, JOSÉ CARLOS RUÍZ, JORGE LUKE, SALVADOR SÁNCHEZ, ROBERTO SOSA
MÚSICA: GEORGES DELERUE
DURACIÓN: 122 MINUTOS
SELLO: RESEN
FECHA LANZAMIENTO: 15-01-2014
Tragedia sobre las guerras civiles de Centroamérica en los años ochenta. Richard Boyle fue un reportero norteamericano que trabajó en El Salvador en este periodo. La conmoción que experimentó al descubrir por sí mismo ciertos aspectos de la realidad que ignoraba lo impulsó a comprometerse y a tomar partido.
IMAGEN
Lo cierto es que la calidad visual de este BD es estupenda. Los colores son vivos y la definición más que correcta. El master se encuentra en un estado impecanble.
SONIDO
La calidad sonora de la pista monofónica en castellano es bastante mediocre y en ocasiones cuesta distinguir los diálogos, pues carece de agudos. Se incluyen subtítulos automáticos en varias escenas en inglés censuradas en su día en España.
Por su parte, la V.O. ofrece sonido DTS-HD master 5.1 de buena calidad. Os recomendamos elegir dicha pista acompañándola de los subtítulos en castellano, pues son de buena calidad.
EXTRAS
· Trailer: (2 min.).
IMAGEN: 8
SONIDO V.C.: 3,5
SONIDO V.O.: 7
EXTRAS: 1
MENÚS: 5
PELÍCULA: 6,5