La certificación Dominus es la más alta de la firma THX y está diseñada para salas de gran tamaño
Ha sido un año desafiante sin ir al cine, por lo que THX se complace en anunciar que llevamos la experiencia cinematográfica a sus sistemas de cine en casa con THX Certified Dominus.
Dominus es la clase de rendimiento más nueva y más grande de certificación THX , destinada a cerrar la brecha entre los grandes altavoces de cine en casa y los que se utilizan en los cines de todo el mundo. Los propietarios de sistemas de cine en casa con salas de hasta 184 metros cúbicos de espacio y una distancia de visualización de hasta 6 metros pueden llenar su espacio de entretenimiento con la calidad de audio superior que esperan de los Productos Certificados THX.
Eso significa susurros más silenciosos, explosiones más grandes y todo lo que se encuentre en el medio a una distancia mayor.
Sí, desarrollamos la clase de rendimiento THX Certified Dominus para llenar de sonido los sistemas de cine en casa más grandes, pero como somos THX, estos nuevos altavoces deben ser más que ruidosos. Durante nuestro riguroso proceso de prueba, prestamos especial atención a los niveles de distorsión en volúmenes altos. Y con Dominus, llevamos esto al extremo, sometiendo estos altavoces a niveles de presión sonora de 120 dB donde deben mantener la distorsión al mínimo. Los altavoces Dominus también deben ser lo suficientemente sensibles para alcanzar el nivel de referencia THX cinematográfica con THX Certified Dominus y ciertos amplificadores de potencia THX Certified Ultra. Nos complace informar que el requisito de sensibilidad de 92 dB para los altavoces Dominus con certificación THX es el más sensible de cualquier categoría de altavoces THX.
El resultado de la clase de interpretación de Dominus con certificación THX son unos altavoces impresionantes que producen una enorme pared de sonido que sumergirá a todos en su sala de audición de alta fidelidad o cine, sin importar dónde estén sentados, con un sonido hermoso y sin distorsiones.
Aquí podéis ver el primer sistema de altavoces Dominus con certificación THX en el sitio web de PerListen.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.