Está aquí: Home Salas de Análisis Sala 1 Análisis Blu-ray W - Blu-ray
 
 

Wonder Woman

ww bdDisco: Blu-ray 50 Gb (44 Gb utilizados)
Codec: MPEG-4 AVC
Formato Cine: 2.40:1
Resolución: 1920 x 1080p

Sonido: Dolby Digital 5.1 cast, che, hún, pol, rus, tai, tur, Dolby Atmos ing, Dolby TrueHD 7.1 ing
Subtítulos: Cast, ing, por, che, hún, pol, rus, tai, tur, cor, chi...
Extras: Reportajes, Escenas extendidas, Escena alternativa, Tomas falsas
Título original: Patty Jenkins
Director: Rupert Gregson-Williams
Intérpretes: Gal Gadot, Chris Pine, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Eugene Brave Rock, Connie Nielsen, Robin Wright, Lucy Davis, Samantha Jo, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Emily Carey, Doutzen Kroes
Música: Tyler Bates, Joel J.
Duración: 141 minutos
Sello: Warner H.V.
Fecha lanzamiento: 13-10-2017
amazon-boton

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las amazonas y fue entrenada para convertirse en una guerrera invencible. Criada en una recóndita isla paradisíaca, conoce a un piloto estadounidense que se estrella en sus costas. Este le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior y Diana abandona su hogar, convencida de que puede poner fin a la amenaza. Luchando junto a los hombres en un guerra para acabar con todas la guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.
ww 1b

CRÍTICA stars 4
Sin lugar a dudas, Wonder Woman era una película muy esperada por todos los fans del universo DC. Tras dejarnos un sensacional sabor de boca en Batman vs. Superman, Diana se merecía una película propia. Y así ha sido, ya que por fin podemos disfrutar de la heroína interpretada a la perfección por Gal Gadot,  la que le viene el papel como anillo al dedo. De hecho, creo que actualmente es la actriz idónea para realizar este trabajo. La chica lo tiene todo, juventud, buen cuerpo, es guapa, buena actriz  y esta película la ha lanzado al estrellato definitivamente.
Wonder Woman es una película que no defraudará a los que siguen al personaje desde los cómics, ni a nadie, la verdad. Hay acción, buenos efectos especiales -aunque mejorables, todo hay que decirlo-, un guión interesante, y una buena realización. En definitiva, tenemos una película que (aunque pasa de las dos horas de duración, se hace corta) con la que pasaréis un buen rato, eso os lo garantizo.
ww 2b

IMAGEN stars 4 5
Muchos seguro que agradecerán que la imagen de Wonder Woman no contenga grano o ruido, el cual estaba presente en Batman vs. Superman. Aquí, Zack Snyder (director de Batman vs. Superman) es uno de los productores de la película, pero no el director. Así, la imagen no es la típica que nos ofrece el director en casi todas sus películas, en la que predomina el ruido o el grano; más bien es limpia, bastante digital y con una colorimetría particular que va cambiando dependiendo del lugar y del momento en el que transcurre la trama. El resultado final es una imagen excelente, detallada, con contrastes marcados, una perfecta luminosidad y una calidad sensacional. Los efectos especiales están bien elaborados, aunque en ocasiones se notan los fondos digitales, al igual que la inserción de la cara de Gal Gadot en la de la doble que realiza un gran número de secuencias de acción.

ww 3b

SONIDO stars 4
Siendo un título del sello Warner, ya sabemos lo que nos espera en lo referente a la pista en castellano: sonido Dolby Digital 5.1, en este caso con un bitrate de 448 kbps, algo que resulta realmente vergonzoso y pone de manifiesto lo poco que le importa al sello nuestro mercado. Esta vez nos han metido en una edición destinada, aparte de a nuestro país, a otros como Hungría, Polonia, Tailandia, etc. Otro países, como Alemania y Francia contarán con una edición que muy probablemente disponga de un mejor sonido que el que nos han 'colocado' a nosotros.
Para que seáis testigos del recorte de frecuencias que hace Warner en la pista en castellano, os ofrecemos imágenes del nivel de volumen de los canales de audio del Dolby Digital 5.1 en castellano y del Dolby TrueHD 7.1 en inglés. Observaréis que la diferencia en el volumen es importante. También hay que tener en cuenta que las frecuencias graves y agudas están recortadas, Algo que no se aprecia en esta gráfica (solo mide niveles de volumen), pero sí a la hora de oír el sonido.
Pulsad sobre las imágenes para ampliarlas. Comparad entre ellas y veréis que las diferencias son odiosas.

ww analisis volumen cast 1b
Gráfica en la que se puede ver el nivel de volumen de los canales de la pista castellano Dollby Digital 5.1

ww analisis volumen ing 1b
Gráfica en la que se puede ver el nivel de volumen de los canales de la pista inglés Dolby TrueHD 7.1


Así, entrando de lleno en el análisis del sonido castellano de este Blu-ray, hay que decir que no tiene nada que ver con el de la pista original, este presentado en Dolby Atmos y a su vez en Dolby TrueHD 7.1. La dinámica de la pista en castellano no se parece en nada a la del audio original, estando recortada en graves y agudos. La parte trasera ofrece una presencia permanente de efectos, aunque éstos no se localizan con facilidad. De hecho, la combinación frontal/trasera es estupenda, pero la separación de canales no tanto. Esto es algo que sucede tanto en la pista en castellano como en la inglesa.
Por su parte, el subgrave es protagonista en todo el metraje, ofreciendo una presión brutal (mejor en la V.O., claro está) en muchas secuencias, llegando a hacer vibrar la sala literalmente. Las frecuencias ultrabajas están presentes en todo momento y ofrecen una presión acústica muy llamativa.
La pista en Dolby Atmos, además de los canales superiores, añade otros dos traseros, también disponibles en la pista Dolby TrueHD. La actividad de los canales superiores está bien, pero no llega a apreciarse con claridad prácticamente en todo el metraje.

ww 4b
EXTRAS stars 3
Se incluyen numerosos extras (HD):
· Epilogue: Etta's Mission short (3 min.)
· Crafting the Wonder (16 min.)
· A Director's Vision: incluye:
- "Themyscira: The Hidden Island" (5 min.)
- Beach Battle (5 min.)
- A Photograph Through Time (5 min.)
- Diana in the Modern World (5 min.)
- Wonder Woman at War (5 min.)
· Warriors of Wonder Woman (10 min.)
· The Trinity (16 min.)
· The Wonder Behind the Camera (15 min.)
· Finding the Wonder Woman Within (23 min.)
· Extended Scenes: incluye:
- Boat Conversation (4 min)
- Selfridges Shopping (2 min.)
- Parliament Steps (1 min.)
- Morning at the Train Station (1 min.)
- Charlie Never Sleeps" (1 min.).
· Alternate Scene: "Walk to No Man's Land" (1 min.)
· Blooper Reel (5 min.)
Los extras incluyen subtítulos en castellano. Los menús se presentan en inglés.

ww 5b

ww 7b

ww 8b

ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)

IMAGEN

CONTRASTE: 9

COLOR: 9

DEFINICIÓN: 10

IMPUREZAS: 10

COMPRESIÓN: 9

SONIDO V.C.

CANAL CENTRAL: 8,5

SURROUND: 8,5

SUBGRAVE: 9

IMAGEN FRONTAL: 9

DINÁMICA: 8,5

SONIDO V.O.

DOLBY ATMOS: 7

SURROUND: 8,5

SUBGRAVE: 9,5

IMAGEN FRONTAL: 9,5

DINÁMICA: 9,5

OTROS

NAVEGACIÓN: 4

INTERACTIVIDAD: 5

PACKAGING: 5

EXTRAS: 6

PELÍCULA: 7

Warcraft: El Origen

warcraft bdDisco: Blu-ray 50 Gb (49 Gb utilizados)
Codec: MPEG-4 AVC
Formato cinematográfico: 2.40:1
Resolución: 1920 x 1080p
Sonido: Dolby Digital 5.1 cast, al, fr, jap, Dolby Atmos ing, Dolby TrueHD 7.1 ing
Subtítulos: Cast, al, fr, por, dan, sue, hol, nor, suo, sue, isl
Extras: Escenas inéditas, Escenas cómicas, Reportajes, Trailer
Título original: Warcraft: The Beginning (2016)
Director: Duncan Jones
Intérpretes: Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Clancy Brown, Daniel Wu, Ruth Negga, Anna Galvin, Callum Keith, Burkely Duffield, Ryan Robbins
Música: Ramin Djawadi
Duración: 123 minutos
Sello: Universal Pictures
Fecha lanzamiento: 28-9-2016
amazon-boton

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

warcraft 1b

IMAGEN stars 4 5
La calidad visual de este Blu-ray es sensacional. La nitidez es total y la sensación de tener realismo visual en los paisajes, personajes, etc. es muy buena, especialmente teniendo en cuenta que hablamos de una película en la que gran parte de ella, incluso los personajes están generados por ordenador. La colorimetría no ofrece colores naturales, algo que es así debido a la trama de la película. En su lugar, los tonos son dorados en su mayoría, aunque también nos encontraremos con azules muy vivos, verdes, etc.
warcraft 3b
SONIDO DOLBY ATMOS V.O. stars 5

Simplemente impresionante. La verdad es que da gusto escuchar el sonido tan trabajado de películas como ésta. Y es que Warcraft: El Origen posee un sonido excelente. Es más, la utilización de los canales superiores es genial, pues los efectos son numerosos y están muy bien realizados. Así, los canales superiores ofrecen sonido en todas las secuencias en las que hay personajes, objetos, efectos, etc., que se sitúan por encima del espectador.
Por su parte, el subgrave es impresionante, potente y muy activo, sorprendiendo al espectador en muchos momentos. Los diálogos se reproducen fielmente por el canal central y las voces de algunos personajes ofrecen un potente grave.
Por su parte, los canales traseros hacen un gran trabajo, ubicando los sonidos en el lugar correspondiente y creando una perfecta combinación con los canales superiores.
La escucha en Dolby TrueHD, independientemente de que dispongamos de un sistema 7.1 o 5.1, proporciona unos resultados sonoros de gran calidad también, aunque hay que decir que el Dolby Atmos ofrece un sonido de mayor calidad aún, ya no solo por los efectos, sino por la mayor dinámica en secuencias concretas.

warcraft 4b

SONIDO DOLBY DIGITAL 5.1 V.C. stars 4

Universal se pasa a la moda de sellos como Paramount y Warner y nos 'coloca' un Dolby Digital 5.1 (640 kbps) sin dinámica. Antes de entrar en más detalles al respecto, hay que decir que es muy probable que la inclusión del sonido Dolby Digital en lugar de DTS se deba a la falta de espacio en el disco Blu-ray, ya que está casi a tope de espacio ocupado, con 49 Gb ocupados de los 50 disponibles.
Pero lo que no es justificable es que el sonido Dolby Digital 5.1 castellano (e insisto, también los demás idiomas) esté a años luz del Dolby Atmos y el Dolby TrueHD 7.1 de la pista original en inglés. La sensación al cambiar entre una pista de audio y otra es la que yo llamo "efecto manta", o lo que es lo mismo: parece como si al escuchar la pista en castellano le hubiésemos puesto una manta encima a los altavoces.
Y el caso es que Warcraft: El Origen tiene un sonido muy trabajado y cuidado, con numerosos efectos envolventes, una activa participación del subgrave y una gran dinámica, pero todos esos aspectos se ven mermados al escuchar la película con el audio en castellano Dolby Digital 5.1. El audio de la película parece haber sido sometido al efecto Nearfield Mix, del que ya hablamos en este artículo hace tiempo: El porqué de la mala calidad de sonido en algunos Blu-ray’s.
Lo dicho, es una verdadera lástima que un título como éste se haya tratado así. Esperemos que esta no sea la tónica a seguir desde ahora por parte del sello Universal y que vuelva a incluir sonido DTS, que, aunque no suena nunca como el original, sí suena mejor que el Dolby Digital, al menos que el incluido en este disco.

warcraft 2b

EXTRAS stars 3
Los extras se presentan en HD y son:
· Escenas inéditas/ampliadas: once escenas (14 min.).
· Escenas cómicas: (3 min.).
· World of Warcraft en película: incluye:
- Historia del origen: (5 min.).
- El mundo del talento: (6 min.).
- El mundo de los efectos visuales: (5 min.).
- El mundo de la captura de movimiento: (7 min.).
- El mundo de las escenas peligrosas: (5 min.).
· Los fans de Warcraft: (7 min.).
· Cómic animado de Warcraft: Vínculo de la Hermandad: incluye 5 capítulos (54 min.).
· Warcraft: la experiencia Madame Tussauds: (8 min.).
· ILM: detrás de la magia de Warcraft: (3 min.).
· Trailer de promoción de Warcraft 2013: (2 min.).
· Trailer de Jason Bourne: aparece antes del menú principal. Doblado al castellano.
Los extras incluyen subtítulos en castellano.

Navegación y contenidos del Blu-ray

Imagen de los Extras

warcraft 7bImagen de uno de los Extras

warcraft 9bImagen de uno de los Extras

Más capturas del Blu-ray

warcraft 5b
warcraft 6b
warcraft 8b

ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)

IMAGEN

CONTRASTE: 10

COLOR: 9

DEFINICIÓN: 10

IMPUREZAS: 10

COMPRESIÓN: 8

SONIDO V.C.

CANAL CENTRAL: 8,5

SURROUND: 8,5

SUBGRAVE: 8,5

IMAGEN FRONTAL: 9

DINÁMICA: 8

SONIDO V.O.

SURROUND: 10

DOLBY ATMOS: 9

SUBGRAVE: 10

IMAGEN FRONTAL: 10

DINÁMICA: 10

OTROS

NAVEGACIÓN: 4

INTERACTIVIDAD: 5

PACKAGING: 5

EXTRAS: 6

PELÍCULA: 6,5

Wyatt Earp

wyatt-bdDISCO: BLU-RAY 50 GB
FORMATO CINE: 2.40:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
CODEC: VC-1
SONIDO/IDIOMAS: DD 2.0 ESTÉREO CAST, AL, FR, IT, DD 5.1 ING
SUBTÍTULOS: CAST, ING, POR, FR...
EXTRAS: DOCUMENTALES (2), METRAJE ADICIONAL, TRÁILER
TÍTULO ORIGINAL: WYATT EARP (1994)
DIRECTOR: LAWRENCE KASDAN
INTÉRPRETES: KEVIN COSTNER, DENNIS QUAID, GENE HACKMAN, DAVID ANDREWS
DISTRIBUIDORA: WARNER H.V.
amazon-boton

 

Wyatt Earp es miembro de un familia de granjeros de Iowa que, al no prosperar su negocio, deciden participar en la Conquista del Oeste. En los nuevos estados que ya forman parte de los Estados Unidos reina la anarquía, por lo que Wyatt Earp decide hacerse agente de la ley, con todos los riesgos que comporta. Pronto hará amistad con Doc Holliday, un personaje mítico con un pasado que le precede y que le ayudará en unos momentos muy especiales.

wyatt-1

IMAGEN stars-4-5
Sensacional película que no debes perderte si eres un fan de los westerns. Gracias a la alta calidad visual de este Blu-ray podremos disfrutar de una estupenda imagen que se ve potenciada por los bellos planos filmados por Lawrence Kasdan.

wyatt-2

SONIDO stars-3
Desgraciadamente, el sonido en castellano es estéreo y no 5.1. De todos modos, os recomendamos la elección de la V.O. en 5.1 para poder disfrutar de un impecable audio y de la interpretación de los actores.
wyatt-3

EXTRAS stars-1-5
Los extras incluyen:
· Ocurrió así: (14 min.).
· Caminando con una leyenda: (23 min.).
· Metraje adicional: 11 escenas (18 min.).

wyatt-4

ANÁLISIS TÉCNICO

IIMAGEN: 8,5
SONIDO V.C.: 6,5
SONIDO V.O: 8,5
EXTRAS: 3
MENÚS: 5
INTERACTIVIDAD: 5
PELÍCULA: 9

Whiplash

whiplash-bdDISCO: BLU-RAY 50 GB (37GB utilizados)
CODEC: MPEG-4 AVC
FORMATO CINE: 2.40:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
SONIDO/IDIOMAS: DTS-HD MASTER 5.1 CAST, IT, ING
SUBTÍTULOS: CAST, ING, IT, NOR, DAN, FIN
EXTRAS: COMENTARIOS, CORTO, REPORTAJES, TRAILER
TÍTULO ORIGINAL: WHIPLASH (2014)
DIRECTOR: DAMIEN CHAZELLE
INTÉRPRETES: MILES TELLER, J.K. SIMMONS, MELISSA BENOIST, PAUL REISER, AUSTIN STOWELL, JAYSON BLAIR, KAVITA PATIL, KOFI SIRIBOE, JESSE MITCHELL, MICHAEL D. COHEN
MÚSICA: JUSTIN HURWITZ
DURACIÓN: 107 MINUTOS
SELLO: SONY PICTURES
FECHA LANZAMIENTO: 03-06-2015
amazon-boton

El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven.
whiplash-1b
IMAGEN stars-4-5
La imagen ofrece tonos anaranjados en todo el metraje. La nitidez es estupenda, aunque la filmación con cámaras digitales es evidente.
whiplash-2b
SONIDO stars-4-5
Si algo me movió a ver esta película fue el Premio a la Mejor Edición de Sonido en la pasada edición de los Oscar. Lo cierto es que me llevé una gran decepción, pues el sonido es normalito, si me permitís la expresión. Es cierto que los instrumentos suenan bien, pero al sonido le falta pegada y dinámica, algo que hubiera potenciado sin lugar a dudas los números musicales. La fidelidad sonora en los instrumentos es total y los entornos están bien conseguido, aunque creo que había muchas más películas con mejor sonido que ésta para haber ganado el galardón citado.
Por lo demás, tanto la V.C como la V.O. son muy similares en calidad, punto fuerte en los lanzamientos del sello Sony Pictures.
whiplash-3b
EXTRAS stars-3

Se incluyen (HD):
· Comentarios: del guionista/director Damien Chazelle y J.K. Simmons.
· Puntuales: varios baterías famosos hablan de su trabajo y de su pasión por este instrumento (43 min).
· Corto original Whiplash: con comentario opcional (18 min).
· Una noche en el Festival Internacional de Toronto: con Miles Teller, J.K. Simmons y Damien Chazelle (8 min).
· Fletcher en casa: escena eliminada (1 min).
· Trailer.
· Trailers: del sello. Se incluye el de Chappie.
Los extras incluyen subtítulos en castellano.

whiplash-4b

whiplash-5b
Imagen del Documental de 43 min.

ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)

IMAGEN: 9
SONIDO V.C.: 9
SONIDO V.O.: 9

EXTRAS: 6
MENÚS: 6
PELÍCULA: 6

Watchmen Ed. Esp.

watchmen-bdDISCOS: BD 50 GB + BD 25 GB
FORMATO CINE: 2.40:1
RESOLUCIÓN: 1920 X 1080P
CODEC: AVC MPEG-4
SONIDO/IDIOMAS: DOLBY DIGITAL 5.1 CAST, AL, FR, IT, DOLBY TRUEHD 5.1 ING
SUBTÍTULOS: CAST, ING, DAN, AL, , ESP SUD, FR, IT, HOL, NOR, POR, FIN, SUE
EXTRAS: COMENTARIOS, DOCUMENTALES, VÍDEO MUSICAL, TRÁILERS, PIP, CINECHAT, BD-LIVE
TÍTULO ORIGINAL: WATCHMEN (2009)
DIRECTOR: ZACK SNYDER
INTÉRPRETES: MALIN AKERMAN, BILLY CRUDUP, MATTHEW GOODE, CARLA GUGINO, JACKIE EARLE
MÚSICA: TYLER BATES
DURACIÓN: 162 MINUTOS
DISTRIBUIDORA: PARAMOUNT
DISPONIBILIDAD: 26-08-2007
amazon-boton

El director de 300, Zack Snyder, nos presenta su última película, Watchmen. El film está ambientado en 1985, en unos Estados Unidos alternativos en los que los superhéroes disfrazados son parte del tejido de la sociedad cotidiana, y el "Reloj del Fin del Mundo" (que mide la tensión entre USA y la Unión Soviética) marca permanentemente las doce menos cinco de la noche. Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el vigilante enmascarado llamado Rorschach descubre un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes, actuales y del pasado. A medida que va contactando de nuevo con sus antiguos compañeros de la legión anti-delitos (un abigarrado grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene auténticos superpoderes), Rorschach va descubriendo una preocupante conspiración de largo alcance que vincula su pasado común con unas catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es velar por la humanidad, pero... ¿quién vigila a los vigilantes?

IMAGEN stars-5
Nos encontramos ante un título de absoluta referencia audiovisual, lo cual no quiere decir que la película esté a la altura, pues su metraje es excesivo y la trama muy pobre, con lo que el film se hace pesado. Que nadie espere un film del nivel cinematográfico de 300. En el apartado visual hay que destacar la nitidez y el toque fotográfico digital que se le ha implantado a la imagen. Al contrario de lo que sucede en 300, aquí el ruido y el grano es inexistente. Watchmen presenta muchas escenas oscuras y ofrece unos negros intensos y unos contrastes perfectos.

SONIDO stars-5
Por su parte, el sonido es impresionante. La dinámica roza la perfección en muchos pasajes, especialmente en la pista Dolby TrueHD que presenta la V.O. Los efectos envolventes son potentes y utilizan plenamente el sistema 5.1. Los diálogos son claros y el trabajo del subwoofer llama la atención por las bajas frecuencias que llega a propagar.

EXTRAS stars-3-5
Los contenidos adicionales incluidos se presentan en un Blu-ray adicional y en HD (1080i), excepto los indicados con un asterisco (*). Son:
· Mecanismos: tecnologías de un Mundo Fantástico:
(17 min.).
· El Fenómeno: el cómic que revolucionó los cómics:
(29 min.).
· Auténticos súper héroes, auténticos vigilantes:
(26 min.).
· Vídeo musical:
"Desolation Row" por My Chemical Romance (3 min.).
· Vídeo Diarios: incluye 11:
Los Minutemen (4 min.), Sets y Sensibilidad (4 min.), Vistiendo para el Éxito (3 min.), La Nave tiene Ojos (4 min.), Dave Gibbons (3 min.), Arde Cariño, Arde (2 min.), Rueda para Impactar (3 min.), Lunes Triste (3 min.), Atención al Detalle (3 min.), Las Chicas te patean (3 min.), La máscara de Rorschach (4 min.).
· Vídeo Viral - Noticias nocturnas de la NBS*
· Vídeo Viral – La Ley Keene: 
para acceder a este extra oculto debes hacer lo siguiente: desde el menú ve a la derecha desde la opción del vídeo de noticias nocturnas de la NBS.
Todos los extras incluyen subtítulos en castellano.

total-recall-5


ANÁLISIS TÉCNICO (realizado en Sala de Análisis nº 1)

IMAGEN

CONTRASTE: 9

COLOR: 9

DEFINICIÓN: 9,5

IMPUREZAS: 10

COMPRESIÓN: 9

SONIDO V.C.

CANAL CENTRAL: 9

SURROUND: 8,5

SUBGRAVE: 8

IMAGEN FRONTAL: 9

DINÁMICA: 8,5

SONIDO V.O.

CANAL CENTRAL: 8,5

SURROUND: 8,5

SUBGRAVE: 9

IMAGEN FRONTAL: 9

DINÁMICA: 9

OTROS

NAVEGACIÓN: 5

INTERACTIVIDAD: 5

PACKAGING: 5

EXTRAS: 6,5

PELÍCULA: 5


 
 
 
 

En ALTA DEFINICION HD utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulte nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio